Lo hizo a través de su cuenta de TikTok.
Faltan solo dos días para que Colombia conozca al que será el nuevo Presidente de la República. La primera vuelta, que se votó el 29 de mayo, dio como resultado a Rodolfo Hernández y a gustavo Petro como los candidatos oficiales para el mayor cargo administrativo en el país.
Desde entonces, la campaña ha dado mucho de qué hablar y las esposas e hijos de los candidatos se han convertido en las personas más comentadas del momento. Así sucedió con Sofía Petro, hija del candidato, quien en medio de una entrevista con el diario El País, de Cali, hizo una afirmación que causó controversia. Allí comentó que, en caso de un triunfo de Rodolfo, el estallido social podría ser bastante grande.
Ahora, la joven habló sobre el tema y se sinceró sobre lo que le hizo sentir que muchas personas en el país se volcaran a insultarla, malinterpretarla y desearle lo peor. Lo hizo a través de su cuenta de TikTok en la que se expresó mediante una dinámica llamada “Get ready with me”.
Allí confesó que fue un día tan duro que tuvo que arreglarse nuevamente “grwm un día que los uribistas me cogieron de carne de cañón” inició. Allí confesó que los ataques la tomaron por sorpresa y que ese mismo día tuvo una discusión con su hermana, pues diferían en cuanto a cómo debían actuar.
Mientras que su hermana le recomendó contestar a los insultos, ella agregó que no lo haría, pues “la decencia no pelea con nadie y frente a las mentiras descabelladas y los insultos desesperados, la mejor respuesta son nuestras acciones, siempre, la altura no sabe de insultos”.
Asimismo, agregó que no fue fácil para ella recibir tantos mensajes, pero recordó que “cuando no tienen nada malo que decir de ella, se lo inventan”. Finalizó diciendo que sueña con una Colombia en paz, y siempre trasmitirá ese mensaje.