Ella está completamente concentrada en la salud de su padre.
Shakira es una de las cantantes colombianas más comentadas del momento tanto nacional, como internacionalmente. Y es que está enfrentando una gran controversia en su vida personal debido a que ya se confirmó su separación de Gerard Piqué.
La pareja inició una relación hace 13 años que tenía todos los elementos para ser una gran historia de amor. Además cada uno de los detalles sobre la misma fueron documentados hasta el cansancio por los medios colombianos y españoles.
Adicionalmente, fruto de su amor, la pareja tiene dos hijos, Milan y Sasha, quienes se han robado la atención en las redes sociales de sus padres. De hecho, ahora muchos se preguntan sobre qué pasará con los niños ahora que se están separando.
La razón del divorcio sería una infidelidad por parte del futbolista, algo de lo que se ha hablado mucho. Y es que alrededor de su ruptura hubo muchos rumores, uno de los más complejos es que la cantante habría tenido una crisis nerviosa, pues se le vio subir a una ambulancia.
Poco después, Shakira decidió detener estos comentarios y asegurar que su visita al hospital no tenía nada que ver con su salud, pero sí con la de su papá, pues sufrió una fuerte caída por la que se golpeó la cabeza y compartió una fotografía del gran hematoma en su rostro.
Ahora, nuevamente ha hablado sobre el tema en sus redes sociales, pues allí compartió un video en el que mostró cómo lo está ayudando a recuperarse del duro impacto que sufrió en su cabeza. En la filmación ella sostiene unas tarjetas con palabras que él debe leer en voz alta.
Tras la insistencia y el esfuerzo de su familia, su padre puede pronunciar todas las palabras y ella se muestra muy emocionada por ello. “Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño.❣️”, escribió.
Los mensajes de aliento no se han hecho esperar y varios le han deseado una pronta recuperación. Además, esperan que la cantante siga compartiendo detalles junto a él y sobre el papel que ha tenido en su vida desde que era tan solo una niña.
Parece que su recuperación va muy bien, y así quedó demostrado. Sin embargo, necesita seguir con sus terapias y concentrado en los ejercicios cognitivos, pues estos le ayudarán a seguirse mejorando y a no ser afectado por la caída.