La presentadora impresionó a sus seguidores con el resultado de la intervención.
Jessica Cediel es una de las presentadoras colombianas más famosas del país. Tiene una gran trayectoria que la ha convertido en toda una estrella en Colombia. Además, su atractivo físico y su belleza siempre han sido un tema de conversación entre sus fanáticos y detractores.
Para nadie es un secreto que desde hace varios años está luchando contra los biopolímeros que le inyectaron en sus glúteos, debido a esto ha pasado por un gran número de intervenciones para retirar la mayor cantidad posible, sin embargo, aún quedan rastros de la sustancia en su cola.
A través de sus redes sociales ha mostrado cada una de las veces que ha pasado por el quirófano y una de las más recordadas fue a finales del 2019, cuando se operó y simultáneamente tuvo problemas con su entonces prometido Mack Roesch. De hecho, ella confesó poco después que el nivel de estrés que le causaron las peleas con él complicó mucho su recuperación.
Tras esta dura cirugía parecía que todo iba bien y que finalmente tendría una recuperación casi completa, o no debería pasar por más intervenciones. Sin embargo, hace unas horas se confirmó que no es así y que nuevamente tendría que extraer algunos biopolímeros que aún quedan en su cuerpo.
A través de sus historias de Instagram, la presentadora ha mostrado sin tapujos el proceso y la recuperación que está enfrentando tras su cirugía. Allí contó que no puede estar sentada, que debe hacer todo de pie y que su alimentación debe cambiar durante los próximos días, pues debe comer más carne para ayudarle a su recuperación.
Sin embargo, el detalle que más llamó la atención es que mostró uno de los biopolímeros que le extrajeron en la intervención, “ahí se ve claramente el plástico” escribió en el video, en el que, dentro de un recipiente se puede ver una bola pequeña, similar a las que ha mostrado anteriormente.
Parece que hasta el momento, su recuperación no ha sido fácil, pues salió a la luz otro video filmado tras su salida de la cirugía, en el que se ve que está bastante mareada y varias personas deben sujetarla y ayudarle a caminar. Asimismo, se puede escuchar a alguien diciendo que deben tener cuidado, pues podría desmayarse.
Por ahora, Cediel sigue en su casa en Bogotá recuperándose con ayuda de su familia, su mamá y sus hermanas, quienes siempre están presentes en su vida. De igual forma, le prometió a sus seguidores que en los próximos días hablará más sobre el tema.