Las mujeres encantaron con su belleza.
Melissa Martínez es una de las presentadoras colombianas más comentadas del país. Su carisma y su característica forma de ser dan mucho de qué hablar a través de sus redes sociales, en especial en su cuenta de Instagram en la que ya suma más de dos millones y medio de fanáticos pendientes de su vida.
Muchos están muy atentos a cada una de sus publicaciones en Instagram, pues allí comparte su día a día, desde los programas en los que trabaja, hasta su dedicado día en otras de las empresas que maneja, pues tiene su propia marca de ropa.
La presentadora es constantemente halagada por su físico y por su belleza, pues encanta con su figura y con su apariencia a más de uno. De la misma forma, muchos están pendientes de su vida personal, de su esposo y de su familia.
Aunque le preguntan constantemente por el momento en el que tendrá hijos, ella se ha mostrado calmada y afirma que aún no es el momento para esto, pues está esperando el tiempo indicado, tanto para ella, como para su esposo, el futbolista Matías Mier.
Ahora la presentadora ha dado de qué hablar por algo completamente diferente, y es su mamá, pues publicó una instantánea junto a ella y los comentarios no se han hecho esperar. Muchos las han halagado a las dos sin parar.
Sin embargo, el tema del parecido ha dividido opiniones, pues aunque algunos afirman que si tienen bastantes similitudes, otros aseguran que no tienen mucho en común más allá de su sonrisa, que en la foto es evidente que es algo que comparten.
La presentadora es un poco más alta que su mamá, y además es rubia, lo que también hace que se vean bastante diferentes. Sin embargo, las dos son mujeres muy bellas, por lo que varios quieren ver al papá de Martínez.
Vale la pena mencionar que la presentadora ha tenido bastantes cambios a lo largo de su vida, en especial en el momento de hablar de su peso. Y es que ha pasado por todos los extremos, llegando a pesar un poco más de 40 kilos, y también superando los 100, por lo que tuvo que realizarse una cirugía bariátrica.
Actualmente se ha mostrado feliz con su peso y con la manera en la que ha transformado su estilo de vida. A través de redes sociales ha mostrado que se alimenta bien y es fanática del ejercicio. No obstante, se da licencias cuando su cuerpo se lo pide.