La presentadora se mostró feliz y con buena compañía en su día especial.
La decisión de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque respecto a su separación, causó conmoción en el mundo de la farándula nacional. Después de más de una década juntos, parece que el trabajo de cada uno y la distancia que debían tener por proyectos laborales en otros territoritos fueron determinantes para la ruptura.
A pesar de esto, ambos actores aseguran estar trabajando en su familia para estar bien, con el fin de seguir siendo amigos cordiales por el bienestar de sus dos hijos, Matías de cinco años y Salvador de un año.
Cruz, en ocasiones, se ha mostrado triste por la situación, pero parece que los duros momentos tuvieron una pequeña pausa durante su cumpleaños.
Carolina Cruz se ha mostrado muy elogiada en estos días por el motivo de su cumpleaños número 43. La presentadora ha mostrado en su cuenta oficial de Instagram los increíbles regalos que le han dado sus más allegados.
También mostró la cena de celebración que le organizaron sus amigos cercanos, entre los que se encontraban famosos de la farándula nacional como la presentadora Carolina Soto, el entrenador Fabio Starita y el bloggero Diego Pachón.
Los amigos de Carolina organizaron una cena en un reconocido restaurante de Bogotá. Allí, como es costumbre en la celebración, le llevaron una gran torta negra y una vela para cantarle el “Cumpleaños Feliz”. Una de las invitadas llamó a los meseros del lugar para que se unieran a la celebración del cumpleaños y gritó que hacía falta más música: “Qué lleguen los vallenatos”.
Algunos aseguran que en las historias compartidas, Carolina no se ve tan feliz como en años pasados durante su fecha especial, pero se ve que disfrutó el haber estado rodeada de algunas de las personas que más estima. Se supo que la organizadora del evento fue la presentadora Ángela Cardozo, amiga muy cercana de Cruz desde hace años.
Luego de su separación con Palomeque, Carolina ha estado en medio de algunos rumores sobre quién podría ser su nuevo compañero sentimental. Incluso hace poco tuvo que salir a desmentir el “nuevo amor” que supuestamente le habían inventado en redes sociales.
La caleña subió una foto mientras estaba de vacaciones. En los lentes de sol que utiliza, se puede ver que al fondo está con la compañía de un misterioso hombre el cual aseguraron podría ser una pareja sentimental.