La modelo mostró sus verdaderos sentimientos hacia la familia de su polémica expareja.
Sara Uribe es una de las modelos y presentadoras más reconocidas en Colombia. Desde su participación en el programa “Protagonistas de Nuestra Tele”, su vida pública y privada ha estado en medio del ojo público y se vuelve tendencia.
Uno de los aspectos más controversiales de su privacidad se dio por su relación con el futbolista Fredy Guarín, con quien vivió por un tiempo en China y con quien ella tuvo su primer hijo, Jacobo. Hace poco, Sara confesó en su perfil de Instagram, sin mencionar a Guarín, que “los hijos siempre sufren en la separación, pero si los padres no son felices hay que tomar decisiones”.
La popularidad de Sara Uribe como modelo, presentadora y empresaria la ha llevado a estar en medio de comentarios negativos y críticas respecto a su vida privada e incluso respecto a su cuerpo. Es por esto que cuando Uribe se presta para acercarse a sus seguidores, estos aprovechan la oportunidad para hacer preguntas profundas.
Hace unos días, Sara se dispuso a participar en la dinámica de ‘preguntas y respuestas’ en su cuenta oficial de Instagram. Allí le preguntaron por Fredy Guarín, pero no por su relación con el futbolista, sino con los familiares de este. A pesar de que la relación no hubiera quedado en los mejores términos, Sara sorprendió con las fotos que compartió.
Para responder la pregunta, la paisa expuso fotos de ella con su hijo y la familia de Guarín: “Yo solo deseo que mi hijo sea un niño feliz, lleno de amor y no tiene la culpa de nuestros actos. Y ellos son la familia que yo elegí y para ellos, por ende, son la familia de mi hijo y siempre voy a estar ahí para ellos”.
Sus seguidores también le preguntaron si le gustaría tener otro hijo. Sara fue contundente: “Síii, síii, síii. Así que hombres que no quieran hijos, ni se les ocurra escribirme porque me muero por tener una familia grande”.
Por el momento se sabe que Guarín y Sara casi no se ven, pero mantienen una comunicación cordial por el bien de su hijo. Aunque hace poco Sara estuvo en medio de rumores de romance con un jugador de fútbol español, no se le ha conocido una pareja estable reciente. Por otro lado, Guarín está en una relación con una médica veterinaria llamada Pauleth Pastrana.