Uno de los proveedores se mantienen en la zona para cuidar sus elementos. Temen que los usuarios tomen represalias robando sus cosas.
Uno de los proveedores del Jamming Festival afirmó que en el sitio donde se iba a realizar el evento se están presentando saqueos. El mismo sujeto indicó que ninguno de los organizadores del festival está presente en el lugar por lo que está reinando la incertidumbre.
En el video que se ha compartido a través de Whatsapp, el hombre comparte imágenes de la zona en horas de la mañana. Según su relato, el dinero que le ofrecieron a los proveedores como anticipo fue muy poco.
“Todo mundo está recogiendo sus cosas (...) hay un agravante y es el dinero perdido. Nos dieron unos anticipos muy pequeños para venir y unos contratos que no sabemos si vamos a poder hacer valer teniendo en cuenta que supuestamente ya no hay dinero para responder¸, manifiesta notablemente preocupado.
Sobre los saqueos, dijo que algunos de los presentes están en la zona cuidando sus cosas por temor a que los indignados lleguen hasta el lugar y se roben los equipos. “Anoche no había ninguna noticia de cancelación y esta mañana a las 4 recibimos la noticia”.
Y no es para menos, según él mismo dice, fue mucho lo que invirtieron los proveedores para poder ofrecer una buena experiencia a los espectadores. Como ya se dio a conocer, el evento se canceló este viernes, un día antes de su realización.
En redes sociales se han compartido varias imágenes en las que se aprecia como los compradores están haciendo fila a las afueras de Casa Babylon, lugar donde se estaban comercializando boletas, para reclamar la devolución de su dinero. En las instalaciones algunas personas han pintado en las paredes palabras como “mentirosos” y “ladrones”.
En el lugar hay presencia de personas extranjeras que también están exigiendo una respuesta pues viajaron de países como Bolivia, Ecuador y México, entre otros, para disfrutar de la nómina de artistas prometida en el cartel del evento.