Más de uno ha quedado con la boca abierta tras verla.
Greeicy Rendón es una de las cantantes colombianas que más llama la atención a través de sus redes sociales. Y es que su forma de ser y su carisma la han convertido en una mujer bastante reconocida y muy querida por el público.
Durante los últimos meses, las miradas de muchos estuvieron sobre ella, pues en el mes de noviembre del 2021 confirmó que tendría a su primer hijo junto a su pareja, el también cantante Mike Bahía. Los dos mostraron que disfrutaron todo su proceso.
A través de redes sociales, la caleña documentó varios momentos que la convirtieron en una de las figuras más halagadas del momento, y que comprobó que incluso el embarazo puede ser una etapa enriquecedora y muy sensual.
Con sus bailes y sus fotografías con poca ropa, la cantante demostró que seguirá siendo una de las mujeres más admiradas de la farándula. Y es que muchas le piden consejos para verse como, seguir sus pasos y lucir mejor que nunca.
A través de su cuenta de Instagram, Mike Bahía compartió una historia en la que demostró toda la admiración que tiene por su pareja, y más después de que naciera su hijo, a quien llamaron Kai, como lo habían anunciado previamente.
Allí se ve a la cantante sentada sobre una camilla, con el cabello dentro de una malla y usando una bata de color azul. De la misma forma, tiene varios medicamentos conectados a su cuerpo y sus seguidores afirman que “se ve como si nada hubiese pasado”.
“Gracias increíble mujer”, escribió el cantante sobre la instantánea, adicionalmente, escribió que a partir de hoy empiezan a dejar una huella y que la admira y la respeta más que nunca, pues sigue llevándolo a otro nivel, como siempre lo ha hecho.
Por ahora, en la cuenta de Greeicy nada ha sido publicado, y sólo se sabe que el bebé habría nacido hace unas horas, que es niño, y que se llama Kai. Los seguidores de la cantante están ansiosos por ver cada una de sus nuevas publicaciones y todo lo que comparta de su bebé.
De la misma forma, están muy emocionados por saber cómo será la forma en la que se desempeñará como madre, y la manera en la que adaptará a su vida este nuevo rol que ocupará junto a su pareja, quien se ha mostrado más que emocionado.