El «look» del ingeniero ha dado mucho de qué hablar.
Sobre Rodolfo Hernández se han dicho varias cosas relacionadas a su forma de ser e ideología política, luego de que, para sorpresa de muchos, pasara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.
El nombre del ingeniero ha estado entre las tendencias de las diferentes redes sociales. Por una parte, están quienes lo apoyan y, por otra, quienes no creen que sea el candidato ideal para quedarse con la presidencia del país.
Pero dejando de lado estos temas políticos, hay algo de lo que muchos internautas han hablado sobre el exalcalde de Bucaramanga: su pelo. De hecho, le han hecho numerosos memes de su look, pues a veces se ve con poco cabello y a veces con mucho.
Al respecto, Hernández ha dicho que, contrario a lo que se cree, no usa peluquín, sino que en algunas grabaciones le han aplicado unos “polvos”, los cuales causan la impresión de que tiene más cabello del habitual.
“El pelo es el mismo, lo que pasa es que en las grabaciones que hace, el director me exige que me echen polvos en la cara y otros en la cabeza. Entonces, parece que tuviera más pelo, pero yo soy medio calvo”, declaró a Blu Radio.
Asimismo, muchos se preguntan si el candidato presidencial usa algún tinte en su pelo, pues tiene un tono peculiar. Hay quienes consideran que el hombre de 77 años se aplica sobre sus canas una tintura que le deja el cabello de color mostaza.
Frente a esta duda, el ingeniero le contó a SoHo que se echa el tinte henna, y explicó que es “un jabón para conservar un poco el color natural pero eso siguen saliendo las canas. Ya dejo que progresen ahí las canas, como quieran salir”.