La presentadora tuvo a Daniel antes de conocer a Josse Narváez.
Cristina Hurtado y Josse Narváez tienen uno de los matrimonios más estables de la farándula nacional. Ambos presentadores siempre se han mostrado muy enamorados y felices; asimismo, tienen una familia muy linda.
La antioqueña y el cordobés se conocieron en 2003 en el reality “Protagonistas de Novela”, en un inicio ninguno de los dos sentía atracción por el otro; sin embargo, todo cambió cuando tuvieron que ensayar juntos una escena en la que tenían que darse un beso. De hecho, la presentadora asegura que fue “amor a primer beso”.
Desde entonces han estado juntos en una relación y hace casi nueve años contrajeron nupcias en una ceremonia en San Andrés que él preparó de manera secreta en compañía de sus dos hijos, Daniel y Juan José.
Recientemente, Hurtado y Narváez fueron padres de nuevo, tras más de 15 años de haber tenido a Juan José, tuvieron un tercer niño, a quien llamaron Mateo. El pequeño tiene un poco más de un año y sus padres se han mostrado muy alegres de volver a tener un hijo.
El hijo mayor de la presentadora lleva el apellido del cordobés, además el hombre siempre le ha dado todo su cariño, apoyo y amor a Daniel; no obstante, para nadie es un secreto que él no es el papá biológico. Y es que cuando la paisa entró al reality del Canal RCN ya era madre.
Hurtado ha contado en un par de ocasiones que tuvo a su primer hijo cuando era una adolescente, más específicamente a los 15 años. A través de su canal de YouTube relató que fue una época muy difícil, pues había días en los que ella y su familia pasaban hambre.
“En muchas oportunidades no teníamos qué comer y yo con un bebé en el vientre. Y bueno, mi papá haciendo lo que podía, tratando de conseguir una bolsita de leche, bueno, lo que fuera. Incluso hasta le pedíamos a los vecinos, que nos regalaran agua de panela, un platico de arroz, lo que sea”, aseguró.
Asimismo, contó que en ese momento estaba en décimo grado y que la echaron del colegio, pues su tiempo se tornó limitado por el embarazo y no podía responder con todas las obligaciones académicas.
Por otra parte, Hurtado relató que el padre de Daniel nunca se encargó de él, a pesar de que sabía de su existencia. Ella ha preferido tener la identidad del hombre oculta. Aunque fue una etapa muy difícil, la mujer logró salir adelante contra todo pronóstico y ahora es una de las presentadoras más reconocidas del país.