“Me tocó llegar a la clínica. Estaba que me moría” aseguró.
Carolina Soto es una de las presentadoras colombianas más comentadas del país. Tiene un gran número de seguidores pendientes de su vida y de cada uno de los detalles sobre el aspecto laboral y personal de la misma. De hecho, sus hijos llaman bastante la atención por este motivo.
Y es que ella ha compartido tanto contenido con ellos que es usual que sus fanáticos pregunten por los pequeños Violetta y Valentino. La familia de la presentadora ha llamado bastante la atención y muchos aplauden la manera en la que se muestran en redes.
Los pequeños han demostrado ser bastantes ocurrentes, así como su mamá, pues la presentadora no tiene ningún problema en mostrar este lado de su vida en redes sociales, y esta es la razón por la que también tiene bastantes seguidores, pues tiene una característica forma de ser y un carisma que encanta a millones.
Ahora mismo, la presentadora fue muy comentada debido a que ayer no hizo parte de “Día a Día” y tampoco había publicado nada en sus redes sociales, por lo que más de uno cuestionó qué era lo que estaba pasando en su vida.
A través de sus redes sociales, la presentadora se sinceró al respecto y afirmó que todo se trataba de un problema de salud. La razón es que el fin de semana viajó a Medellín a visitar a su suegra y allí comió algo que le sentó bastante mal.
El domingo ya estaba enferma y tras desayunar en un restaurante en la capital antioqueña tuvo que correr para buscar un baño, pues necesitaba vomitar con urgencia, desde ese momento no se detuvo y la mayor pena la pasó en el aeropuerto.
Y es que en medio de la fila en la que estaban registrando sus maletas no podía avanzar y tampoco devolverse, por lo que no alcanzó a llegar a un baño y tuvo que vomitar en medio del lugar, dentro de una basura, ante la mirada de todos.
Y continuó, pues al pasar por allí y buscar un baño, en este había mucha fila, por lo que tuvo que hacerlo en medio del lavamanos, nuevamente, frente a la mirada de todas las personas que estaban allí. Y el viaje en avión no fue mejor, pues seguía muy enferma.
“Me tocó llegar a la clínica. Estaba que me moría”, afirmó en medio de sus historias, en las que explicó que ya se encuentra mejor, pero que esa es la razón por la que estuvo ausente del programa y de redes. Finalmente, aclaró que pasó una gran pena, pues varias veces fue observada por la gente.