La «influencer» le escribió a sus seguidores sobre un delicado tema.
Luisa Fernanda W, al ser una creadora de contenido, comparte con sus seguidores varias facetas de su vida. Así ha sido durante toda su relación con el cantante Pipe Bueno y también desde que nació el hijo de ambos artistas llamado Máximo.
Luisa Fernanda Cataño, su nombre real, ha revelado algunos de los momentos más significativos que ha tenido durante la crianza de su primer hijo. Cuando dijo “Papá”, cuando dijo “Mamá”, la celebración de su primer cumpleaños .
Y uno de los momentos que más enfatizó fue sobre los retos que ha planteado Maxi. Al parecer, al niño le gusta tomar juguetes y le cuesta mucho compartir, y es un poco grosero al respecto “Mi hijo está pasando por una etapa en la que es bien ‘manilarguito’ como dicen las abuelas. Pega durísimo, grita…”.
En la red social de Instagram, existen varias cuentas relacionadas con el hijo de Luisa y de Pipe Bueno. Allí comparten los momentos más destacados del menor junto a su familia. Y hay una que destaca sobre las otras por su cantidad de contenido y seguidores. La cuenta se llama @maximogiraldoocatano, tiene casi 69 mil seguidores y en la descripción de la biografía aparece quiénes son sus padres y están etiquetados.
Entre las celebridades, es común ver que a sus hijos e incluso a sus mascotas les abren una cuenta independiente en Instagram. Además, en la biografía aparece que está siendo administrada por sus padres y el famoso aparece etiquetado.
Sin embargo, este no es el caso de Máximo. En historias de su cuenta oficial de Instagram, Luisa Fernanda tuvo que salir a aclarar que tiene conocimiento sobre las cuentas que han abierto en nombre de su hijo Maxi y dice que agradece que los fanáticos les den cariño a través de la creación de estos perfiles, pero que ni ella ni Pipe Bueno han creado o administrado alguna página. Es decir, Maxi no tiene una cuenta oficial en Instagram:
“Amigos, vuelvo y les comparto esta información. Mi hijo Máximo no tiene Instagram. Las cuentas que ven por ahí son creadas por algunos fans. De corazón, amamos el cariño que le tienen a nuestro hijo, pero es importante aclarar que ninguna de estas cuentas es administrada por nosotros como familia, entonces tengan cuidado con cualquier información que reciban de estas páginas. Un abrazo y muchas gracias por tanto apoyo”, dijo en una historia.