“Le van a dar en la cabeza por publicar esto” le dicen al papá del cantante.
J Balvin es uno de los cantantes colombianos más comentados del país, y también uno de los más exitosos, pues tanto nacional, como internacionalmente, su carrera sigue creciendo y lo más probable es que esto siga así durante los próximos años.
A pesar de que tiene una gran cantidad de seguidores, también cuenta con bastantes detractores que critican su música, sus presentaciones y la forma en la que ha decidido manejar su vida. De la misma forma, en los últimos meses, el cantante ha sido muy comentado por su polémica con el rapero Residente.
Muchos artistas y celebridades se han referido al tema, y han asegurado que la pelea debe detenerse, algo que parece que ya sucedió, aunque Balvin reveló hace unos días que el enfrentamiento le dolió, pues lo consideraba su amigo y no esperaba lo que sucedió.
Por otro lado, otro aspecto que ha sido muy comentado sobre la vida del cantante es su hijo Río quien nació a mediados del 2021, fruto de su relación con la modelo argentina Valentina Ferrer, que con su belleza ha cautivado a millones a través de sus redes.
Aunque el pequeño ya tiene un poco más de seis meses, lo cierto es que hasta el momento la familia no ha permitido que se publiquen fotografías donde se vea el rostro del niño. La pareja no ha explicado qué razón tienen para hacerlo, pero han sido precavidos con el tema en cada una de sus fotos y videos.
Álvaro Osorio, el papá del paisa se ha convertido en el encargado de confirmar o publicar detalles sobre la privacidad de la familia del cantante y la modelo. Algunas veces de manera intencional, y otras como un accidente, por lo que tiene bastantes personas pendientes del tema.
Precisamente ahora miles están atentos a su publicación de Instagram más reciente, pues allí agradece por su familia y desea paz y amor en la tierra. Lo que llama la atención es que publicó instantáneas inéditas de varios miembros de su familia.
La primera de estas es del reconocido cantante mientras duerme junto a su hijo, a quien no se le ve el rostro. Asimismo, en la segunda aparece una mujer, una niña y otro bebé viendo a la cámara. Por esta razón varios se preguntan si el pequeño es Río.
De hecho, en los comentarios varios internautas han dicho que el bebé es hermoso, y otros le han dicho al abuelo del pequeño que “le van a dar en la cabeza por publicar esto”, refiriéndose a la foto. Por ahora él no ha respondido a los comentarios y tampoco ha aclarado si el bebé es Río o no.
Las opiniones están divididas, pues algunos lo comparan con el bebé de la primera foto y es notorio que el color de su cabello es diferente, otros aseguran que es cuestión de la luz con la que fue tomada la fotografía. Mientras que los más fanáticos de la familia Osorio están seguros de que el hombre no publicaría una foto de su nieto sin autorización.
Lo cierto es que la bebé de la segunda foto es Amaia, hija de Carolina Osorio, hermana del paisa, quien ha presumido a su pequeña en varias ocasiones a través de sus redes sociales, por lo que aún no se conoce la apariencia de Río, el bebé de J Balvin.