La tensión del reto llevó a un grave incidente en la cocina.
La exigencia de “MasterChef Celebrity Colombia” lleva al límite a los participantes tras cada episodio. En la última emisión del programa, un grave incidente le dio a toda la producción un susto.
En este capítulo, se llevó a cabo una prueba de eliminación en la que los concursantes decidieron entrar cantando y bailando para llegar a cada uno de sus puestos en la cocina y así darle paso al reto de la noche para quienes portaban el delantal negro: ‘Tostao’, Isabella, ‘Chicho’ Arias, Aida Bossa, Aida Morales, Lady Noriega, Jair y Martín. Aunque todo empezó bien, hubo un momento delicado en la transmisión.
Frente a los participantes había tazas con chocolate, el cual debían beber porque al fondo de la taza estaba pintado un número. Dicho número definía con quién cocinar en este reto que era por parejas.
Mientras la actriz y modelo, Isabella Santiago, picaba ajo, se cortó con el cuchillo: “Estoy botando mucha sangre, mucha sangre”, dijo en susurros mientras se hace presión con uno de los trapos de la cocina. Sus compañeros también quedan impactados. “Ella se corta muy duro y yo empiezo a sufrir, le empieza a salir mucha sangre”, dice preocupada Cristina Campuzano, quien tuvo el privilegio de estar presenciando la competencia desde el balcón.
Durante unos minutos, Isabella intentó seguir cocinando y tomó la sartén para mover los ingredientes que estaban allí salteándose, pero se dio cuenta que el dolor no le permitía continuar sin un poco de ayuda. La competidora tuvo que ir tras el set de grabación para ser atendida rápidamente por dos personas encargadas de los primeros auxilios.
“Creo que esta cortada es el estreno. Nunca me había cortado así, de esta manera, en toda la competencia y lo tengo en la cabeza desde hace rato. Siempre hay una primera vez para todo. Y, pues, bueno, hoy me tocó cortarme el dedito, además que toda la presión que tengo de este momento, estoy en reto de eliminación, tengo que sacar el plato en 60 minutos. Así que no sé, y ustedes ya saben que la sangre es muy escandalosa. Hay Isabella Santiago para rato”, dijo motivada la actriz.
“Isa es de las que más cocina, está nerviosa, está cansada”, comentó de nuevo Campuzano dándole aliento a Isabella. Sin embargo, ella pasó con rapidez el sorpresivo momento y con actitud decidió sonreír y seguir cocinando para evitar su eliminación: “No crean que porque estoy en el reto de eliminación yo me voy a ir de la competencia”.