Además, finalmente reveló qué nombre le puso al pequeño.
Carolina Guerra es una de las modelos colombianas más comentadas del país. Su belleza y su activismo político son dos de las razones por las que tiene miles de seguidores pendientes de cada uno de los detalles de su vida, incluyendo su embarazo.
Se convirtió en madre en diciembre del 2021 y, desde entonces, ha publicado varias cosas al respecto, incluyendo fotografías de los pies de su bebé. Asimismo, desde el primer momento ha hablado de la increíble experiencia que ha sido ser mamá.
Sin embargo, un detalle estaba llamado la atención de los internautas y ya empezaba a ser reclamado, y es que no se sabía ni el nombre, ni se conocía el rostro del pequeño hijo que tuvo junto a su esposo David Reuben Jr.
Hace unos instantes, la modelo dejó ver por primera vez el rostro de su pequeño hijo y compartió su apariencia, en la que resaltan sus ojos y su cabello claro. La instantánea ha encantado a todos sus seguidores y los comentarios no se han hecho esperar.
En medio del texto que acompañó la foto, Guerra afirmó que quería aprovechar el día de la mujer para compartir “lo más sublime y sagrado que le ha dejado el privilegio de ser una”, con lo que sigue mostrando que está enamorada de su nueva faceta.
Otro detalle con el que emocionó a sus más de 580 mil seguidores es que reveló el nombre del pequeño, otra primicia que los internautas estaban esperando. El hijo de la modelo se llama Rocco Reuben, nombre que ha sido halagado en los comentarios de la publicación.
“El honor de mi vida es ser tu mamá, y la oportunidad más preciosa es la de guiarte para ser un hombre íntegro, maravilloso, consciente, respetuoso y listo para ser parte de la transformación que el mundo necesita”, escribió allí en Instagram.
A través de sus redes sociales, la modelo confesó que su parto no fue nada fácil y que se preocupó bastante por la salud de su hijo. El pequeño se adelantó varias semanas, y nació durante una sesión en la que pretendían capturar las últimas semanas de embarazo.
Guerra escribió que al cambiarse sintió un líquido en sus piernas y pensó que había roto su fuente, sin embargo, al verlo se dio cuenta de que era sangre, y esta no se detuvo por 10 minutos. Finalmente llegó a la clínica, se dio cuenta de que su hijo estaba bien, se tranquilizó y ahora disfruta plenamente de la maternidad.