Esta fue la divertida reacción de la actriz en el programa.
A pocos capítulos de llegar a la final, “MasterChef Celebrity Colombia” cuenta con menos de 10 participantes en la cocina, es decir que ya está conformado el top de los mejores concursantes de la más reciente edición del reality de cocina.
En cada episodio ocurren situaciones que llaman la atención de los televidentes. Los jurados Nicolás de Zubiría, Christopher Carpentier y Jorge Rausch aportan al equipo con sus consejos y divertidos comentarios.
Además, Claudia Bahamón ha sido la presentadora desde la primera emisión del programa en el 2015 y desde entonces ha formado una familia con los reconocidos chefs y los participantes que llegan en cada edición del show.
En el más reciente capítulo de “MasterChef Celebrity Colombia”, los concursantes se enfrentaron a un nuevo reto creativo y el desarrollo de cada plato dependió de las indicaciones de Estiwar G, ya que había sido el gran ganador del reto anterior.
El ‘ñerólogo’ aseguró que no se iba a aprovechar de la situación y que sería justo a la hora de escoger los ingredientes con los que cada compañero prepararía su plato, pero recibió más de una queja por sus elecciones.
A pesar de que casi todos los participantes estuvieron inconformes con las decisiones de su compañero, cuatro participantes lograron llamar la atención del jurado con sus preparaciones.
Isabella Santiago, Estiwar G, Corozo y Aida Morales lograron que sus platillos fueran probados y calificados por los chefs. Morales pasó al atril con un cuscús en una salsa picante, el cual fue ampliamente elogiado por todos los jurados: “Está increíble. Es una combinación de ingredientes muy difícil, te felicito”, le dijo Nicolás de Zubiría.
“Fuiste muy astuta y muy inteligente en el uso de los ingredientes”, añadió Carpentier. La temperatura de la cocina subió cuando llegó el turno de Jorge Rausch para calificar a Morales. “Está fantástico”, le dijo Rausch. Luego, el chef le dijo que le prestara atención solo a él cuando Aida tuvo una breve conversación con Chris.
Cuando Jorge la felicitó por su comida, agarró los cachetes de la actriz: “yo no lo hubiera podido hacer mejor”, dijo Rausch. Aida, en medio de la emoción, cogió al chef con cariño: “me lo voy a comer a picos”. En ese momento todos sus compañeros se ríen y en el fondo se escucha la voz de Tatán Mejía: “Béselo, béselo en la boca, chúpele esa trompa”.
Ante esto, todos los presentes se ríen, pero Aida Morales coloca su cara en un tono de seriedad y dice: “El único dueño de mis besos en la boca es Tatán”.