El comentario de la influenciadora fue aplaudido por muchos.
Pautips es una de las influenciadoras colombianas más comentadas del país. Lo cierto es que ha dado bastante de qué hablar debido a sus publicaciones en redes sociales y a todo lo que ha documentado sobre su vida, pues sus seguidores están más que pendientes del tema.
Y es que la youtuber ha publicado diferentes cosas sobre su vida desde que era muy joven, pues fue una de las primeras generaciones de creadores de contenido en Colombia. Esto ha causado que tenga un gran número de seguidores, sin embargo, también ha hecho que su número de detractores aumente.
Actualmente, en su cuenta de Instagram tiene un poco más de ocho millones de seguidores, quienes no dudan en comentar cada uno de sus looks y de las publicaciones que hace. De la misma forma están pendientes de cada detalle de su día a día.
Para nadie es un secreto que la influenciadora ha tenido algunos trastornos de alimentación, y ella misma fue quien los confesó. Ha hablado del tema en varias ocasiones y también ha tenido diferentes recaídas, de hecho, por una de estas estuvo muy cerca de dejar YouTube.
En una de sus fotos más recientes en Instagram, la influenciadora aseguró que no todo lo que se muestra en redes sociales es real e invitó a sus seguidores a que no crean en esto, pues Instagram “es un álbum de nuestros mejores momentos pero todos detrás de cámara tenemos nuestros líos y problemas”.
Lo explicó debido a que la fotografía con la que acompañó el caption fue tomada instantes antes de que tuviera una crisis de ansiedad que cambió completamente su día. “Unas horas después de tomarme estas fotos tuve una crisis de ansiedad y no podía para de llorar”, escribió allí.
Los comentarios no se hicieron esperar y varios le han agradecido por la manera en la que ha publicado su diario vivir. Y es que ha normalizado que no siempre todos están perfectos y por ello, sus seguidores le han agradecido.
De la misma forma, la han felicitado, pues hubo un momento en el que no revelaba al público ningún detalle negativo sobre su vida, por lo que los internautas criticaban el momento en el que estallaba y hablaba de todo lo que estaba mal en su vida. Ahora sus seguidores afirman que es más transparente y que se ha preocupado por mostrarse como “una persona real”, algo que ha cautivado a muchos.