La pareja de cantantes está de gira por territorio venezolano y en redes sociales mostraron momentos previos al concierto.
El pasado jueves 3 de marzo la capital venezolana vivió una noche completamente musical. Los cantantes colombianos de música popular, Paola Jara y Jessi Uribe, subieron a la tarima con nada más y nada menos que Alejandro Fernández, ‘El Potrillo’.
La pareja, que está de gira por el país vecino con el show de Jessi Uribe, estuvo presente en el parqueadero del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) en donde compartieron escenario en el show de Fernández.
En sus redes sociales, Uribe compartió algunos momentos tras bambalinas del concierto. En una de ellas se le puede ver muy romántico abrazando a su prometida mientras disfrutan de los éxitos de ‘El Potrillo’. Por su parte, Jara solo compartió historias de su novio en la tarima.
Antes de la presentación, un divertido video de las historias de paisas llamaron la atención de los usuarios de Instagram. La intérprete de “Mala mujer” le hacía un reclamo a su pareja, Jessi Uribe, ya que mientras ella se alistaba con dos horas de anticipación para la presentación, él descansaba tranquilamente en la cama.
En medio de risas ella le decía a sus millones de seguidores “las ventajas de ser hombre”. En la misma historia, ella explicaba que tarda más o menos dos o tres horas en alistarse antes del concierto que tenían esa noche en Caracas.
Por su parte, Uribe, quien estaba acostado viendo sus redes sociales y respondiendo preguntas del concierto, se tomó un momento para grabar a su novia que se alistaba en el baño y decir “Como le duele verme acostado”. Después, reposteó el video de Jara en su perfil.
El colombiano aprovechó la ronda de preguntas y respuestas para contar a sus seguidores sobre sus próximas presentaciones. Primero que todo confirmó que la noche del 4 de marzo estará en Valencia (Venezuela). Después, le dijo a todos sus seguidores que se va a presentar en Ecuador el 3 de abril de este año.
En el show de la noche del jueves , el artista bumangués subió al escenario y cantó éxitos de su repertorio como “Matemos las ganas”, “Dulce pecado”, “Ok” o “Alguien me gusta”, sencillos que emocionaron a todos los asistentes al masivo evento.
La presentación en la que estuvieron era parte de la gira con la que el cantante mexicano llegó a Caracas,“Tour hecho en México”. El intérprete de canciones como “Me dediqué a perderte”, “Canta corazón” o “Decepciones” tardó 11 años en regresar a un escenario en Venezuela.