La presentadora ha dividido opiniones con sus comentarios.
Carolina Cruz es una de las presentadoras colombianas más comentadas del país, de hecho, es muy constante que se convierta en el blanco de comentarios y críticas en redes sociales. Y es que así como tiene un gran número de seguidores, también cuenta con una elevada cifra de detractores.
A través de su cuenta de Instagram, en donde tiene más de siete millones de seguidores, muchos de ellos no dudan en comentar cada una de sus publicaciones, allí comparte momentos de su trabajo, de su vida diaria y de sus hijos, Salvador y Matías.
Y es que los pequeños se han convertido en los protagonistas de sus redes sociales, como es evidente para muchos, pues la presentadora está enfocada, ahora más que nunca, en su rol de mamá y de empresaria con su fundación Salvador de sueños.
Es completamente normal que al ser una figura pública, sean muchos los que hacen comentarios sobre lo que muestra en redes y en “Día a Día”, el programa en el que trabaja cada mañana. Y es que ella comparte gran parte de su día con sus seguidores.
Esta es la razón por la que perfiles de Instagram dedicados a la farándula criolla, o a recopilar contenido de figuras públicas, comparten fotos y videos publicados por ella para que tras 24 horas, no desaparezcan y para que sus seguidores también lleven un registro de su día a día.
A través de sus historias de Instagram, la presentadora se refirió a estas páginas como “pichurrias” y aseguró que distorsionan el contenido que ella comparte en sus redes sociales. Uno de los ejemplos que puso fue el momento en el que dijo que había buscado a dos personas como apoyo, y en estas páginas dijeron que tenía dos psicólogos, pues estaba muy mal.
Asimismo, explicó que sí llora constantemente, pero todo se debe a su sensibilidad y a su fundación, y no a “la razón por la que muchos creen que llora”, pues aclaró que no tiene depresión y que en realidad está bien y pasando por un buen momento en su vida.
Afirmó.Yo no tengo ningún problema, yo busco ayuda cuando estoy bien. Y todas estas páginas pichurrias repostean todo lo que uno hace, entonces es una mamera tenerse que ver uno en todas partes, suficiente tengo con tener que mirarme al espejo
La presentadora no se quedó allí, pues afirmó que también publican todo sobre sus hijos y que esto molesta a las personas que no la siguen, por lo que además llenan a sus hijos de mala energía. Finalmente, invitó a quienes manejan estas páginas a trabajar, y a buscar algo más que hacer.
Sus comentarios han dividido opiniones y mientras algunos la han apoyado, otros afirman que “está exagerando”, y es que aseguran que es algo que tiene que ver con su rol como figura pública. “Elimínate de la faz de la tierra , para que nadie comente nada de ti”, “Pues no comenté nada y se acaba el tema 🤷”, “Pues fácil, no publique nada y así nadie la busca”, dicen algunos de los comentarios.