Los colores pasteles se imponen en la moda de este año
Los colores pasteles están de moda en las grandes pasarelas y en el street style. El rosa pastel, el azul bebé, el lila y el amarillo son colores que se imponen en los trajes de cientos de mujeres que aman los tonos delicados dentro de sus colecciones.
son luminosos y aportan tanto luz como suavidad. Su facilidad para combinar con el blanco y otros colores neutros, los convierten en tonos perfectos para crear estilos alegres y divertidos.
Los efectos geniales de los colores pastel no se pueden negar y para lucirlos mejor, primero debemos asegurarnos de cuál es el color que más nos favorece.
Si tienes la piel clara elige un azul celeste combinado con un maquillaje fuerte para lograr el mejor aspecto, especialmente si tienes tonos cálidos. La lavanda suave se ve bastante romántica contra tu tono de piel. Los matices más fríos funcionan a la perfección como el naranja pálido y los melocotones.
Si eres de piel media puedes utilizar una amplia gama de colores pastel que van desde el gris paloma hasta el verde menta y los rosas claros
Si tiene la piel oscura opta por los amarillos pues contrastan muy bien. Los morados pastel también pueden dar calidez y es un color especialmente relajante.
Los pasteles se ven increíbles cuando se usan con el mismo color de arriba a abajo. Un conjunto completo en un solo tono pastel siempre te hará lucir muy bien, sin embargo las combinaciones entre ellos dan contraste y una sensación mucho más atrevida.
El rosa es un tono romántico y cálido que dará luz a nuestro rostro y es fácil de combinar. Lo veremos sobre todo en jerséis, cárdigans y sudaderas, aunque también en complementos como bolsos o pañuelos.
El azul, en todas sus variantes, evoca paz, seguridad, tranquilidad y calma. El azul bebé se posiciona como uno de los tonos favoritos de para el 2022.
El color lila nos lleva a soñar con cosas positivas y nos hace sentir un equilibrio. El lila va de la mano junto con el verde pastel, otro imprescindible del momento.
Es un tono que da luz y claridad al rostro. Se relaciona con la riqueza y la felicidad.
Cuando la apariencia es de un color simple, el pastel capta la atención y le da a todo un atractivo y de inocencia,
El jeans juega un papel importante en tu guardarropa todos los días. Combinar con una camisa en tonos pastel o incluso con un vestido debajo de una chaqueta, es una muy buena opción para usar tus colores pastel.