La creadora de contenido aseguró tener unos pies hermosos.
La creadora de contenido Luisa Fernanda W ha dado de qué hablar en los últimos días. La paisa siempre se ha mostrado muy abierta con sus seguidores, por lo que no dudo en decirles que no está del todo bien, pues está pasando por una etapa llena de inseguridades. Asimismo, aseguró que “no se reconoce”.
Por ahora no ha dado una razón para el momento por el que está pasando, y es que parece que su romance con Pipe Bueno va mejor que nunca, y su rol como mamá también, por lo que varios insisten en preguntarle al respecto.
A su vez, mucho se ha hablado sobre un supuesto embarazo. Y es que muchos internautas consideran que la creadora de contenido tiene el abdomen levemente pronunciado.
Además, los rumores han tomado fuerza luego de que Luisa publicará una historia en el concierto de Maluma con las letras: DMGC en la parte superior de la foto. Varios de sus seguidores se dieron cuenta que justamente las últimas 2 letras coinciden con los apellidos del cantante Pibe Bueno (Giraldo) y la influencer (Cataño).
Otra de las “pruebas”, es que Luisa no ingirió alcohol en el concierto del cantante de reguetón, según manifestó en unas InstaStories.
Lo cierto es que por el momento ni la creadora de contenido ni el cantante de música popular, han negado ni confirmado los rumores sobre un posible nuevo embarazo.
Por otra parte, la influencer subió una serie de historias en las que hablaba sobre sus manos. Afirmó que siente ciertas inseguridades con ellas, pero que con el paso del tiempo ha aprendido a quererlas.
El tema surgió luego de que Luisa mostrara su manos y algunos seguidores le dijeran que tenía “manos de abuelita”. La creadora de contenido dijo: “Yo siempre les he contado que tengo manos como de viejita y que lo que a mí menos me gusta de mi cuerpo son mis manos, porque son feas”.
Posteriormente, agregó que le agradece a Dios por tener sus manos completas, pues eso es lo que definitivamente importa.
En cambio, Luisa resaltó sus pies, pues considera que son hermosos. Sin embargo, no los muestra porque sabe que hay un negocio detrás de este tipo de imágenes. “Me dicen que no muestre los pies porque hay gente que gana dinero mostrando los pies… ese emprendimiento como que está bacano. Voy a averiguar más del tema y miro a ver”, dijo entre risas.