El actor recordó parte de la intensa relación que sostuvo con la colombiana.
Shakira es una de las artistas colombianas con más reconocimiento internacional. Desde que saltó a la fama sus temas se convierten en éxito y cuenta con el récord de ser la cantante que más veces se ha presentado en mundiales.
Muchos tienen el recuerdo que cuando la colombiana era muy joven y estaba empezando a despegar en la música, sostuvo una sonada relación con Osvaldo Ríos, que por aquel entonces tenía 36 años y la superaba en edad.
Ahora, casi 30 años después, el actor puertorriqueño ha recordado parte de la intensa relación que vivió con la intérprete durante su participación en “La casa de los famosos”, según reseñó People en Español.
Osvaldo estaba hablando con el bailarín Toni Costa y dijo que dentro de las conversaciones que tuvieron, hablaron hasta de matrimonio. Iban tan en serio que él conocía bien a la familia de Shakira y que incluso estuvieron mirando casa para irse a vivir juntos.
“(El noviazgo) fue formal, de papá, mamá, mira la casa, acompañado por el hermano Tonino, que todavía seguimos siendo amigos... Teníamos planes de casarnos y todo, habíamos visto casa”, expresó en el programa televisivo.
Pero para ese entonces, Shakira estaba muy joven como algunos recuerdan y hasta ahora su carrera estaba tomando vuelo. El actor dijo que, en ese momento, lo mejor que le pudo haber pasado a la colombiana fue que él saliera de su vida.
Las razones de ese comentario se deben a que dio detalles de la vida que tuvieron durante el año que estuvieron juntos. Aseguró que en esa época él no fue leal o fiel.
“Con ella fui muy leal y fiel, pero en esa época yo no era ni leal ni fiel. Estar con una y otra te distrae, te desenfoca, nadie me quita lo bailado, pero o te aplomas o la vida te pasa factura también”, aseguró.
La colombiana en 1997 se dio una oportunidad con el protagonista de telenovelas, el cual era conocido como galán por sus roles en “Kassandra”, “Gata Salvaje” y “El Zorro”.
Él mismo reveló que terminaron al año debido a que estaban en diferentes etapas de la vida y ella se encontraba muy enfocada en crecer profesionalmente.
“Ella apenas comenzaba con Pies descalzos y tenía todo un mundo por vivir, cuando amas a alguien es mejor dejarlo libre y es la mejor prueba de amor que le puedes dar”, agregó.