La actriz se sinceró sobre varios momentos de su vida.
Natalia Durán ha sido muy comentada durante los últimos meses, en especial debido a su estado de salud. Y es que fue diagnosticada con cáncer hace un poco más de un año y ha pasado por varias cirugías y tratamientos para detenerlo.
Parece que actualmente se encuentra mejor, sin embargo, muchos de sus seguidores se siguen preguntando sobre su avance, si está en remisión o si aún debe seguir en terapias y tratamientos para estabilizar su salud.
Por medio de un video publicado en su canal de YouTube “Nati en transición”, la actriz se sinceró sobre los problemas de salud que han afectado su vida y sobre la razón por la que nunca se ha sentido cómoda con su cuerpo.
Lo cierto es que reveló que tiene dos padres, su papá Mauricio Durán, quien la adoptó y por el que lleva su apellido, y también su padre biológico, llamado Fernando Segura, que ya falleció, pero que cuando estaba pequeña y hasta que tenía tres años abusó sexualmente de ella.
La dura confesión no se detuvo allí, pues ella relató que esto le ha causado varios traumas en su vida y que, además, este no fue el único caso de abuso del que fue víctima en su familia, ya que años después dos de sus primos por parte de su familia materna hicieron lo mismo.
En medio de su declaración, la actriz contó que después de hacer una reflexión sobre su vida y sobre la razón por la que no se sentía cómoda con su cuerpo descubrió que esto le había afectado desde que era muy pequeña.
Durante el 2021 a la también modelo le realizaron tres intervenciones quirúrgicas para que su salud mejorara. Ella estuvo ausente de redes sociales durante la mayor parte de este tiempo y era su hija quien algunas veces publicaba contenido.
Ahora ha tratado de usar un poco más su cuenta de Instagram y su canal de YouTube, en el que hace unas horas contó la experiencia de su vida. Asimismo, hace unos días en esta red social compartió un video junto con el cantante “Muerdo” en medio de su concierto en Bogotá.
Allí aparecen los dos cantando, y ella aseguró que conocerlo a él y a su música “le salvó la vida”, pues sentía que alguien en el mundo podía entender la situación por la que ella estaba pasando. Ahora los dos son grandes amigos y conmovieron a cientos.