La presentadora preocupó s sus seguidores.
Andrea Guerrero es una de la figuras públicas del país que genera más opiniones divididas. En sus redes sociales, la presentadora recibe elogios por su estilo para vestir y su aparente belleza. Sin embargo, hay quienes la critican desde hace años, ya que aseguran que no tiene talento para el periodismo deportivo, su fuerte.
La periodista era la moderadora de un importante programa de debate en ESPN por las tardes, pero a comienzos de año anunció que volvería a “Win Sports”, lugar donde estuvo durante varios años.
Parece que los comentarios negativos que recibía a diario por su desempeño fueron uno de los motivos por los que volvió al canal colombiano. Y las críticas no terminan.
Andrea Guerrero tenía una agitada vida laboral. Aparte de su programa en ESPN, la cucuteña tenía parte de las tardes asignada a RCN Radio y en la noche presentaba la sección de deportes en RCN Televisión.
Además, hace un año se conoció que estaría pasando por un proceso de divorcio con su esposo Alejandro Falla, con quien tuvieron una niña llamada Luna.
Parece que el estrés le estaría pasando factura, ya que muchos usuarios de su cuenta oficial de Instagram aseguran que la presentadora ha bajado mucho de peso y que “está demasiado delgada para ser saludable”:
Muchos no saben que Andrea sufre de síndrome vasovagal, una enfermedad que produce desmayos ante situaciones de estrés o factores desencadenantes de cada individuo.