James Rodríguez y Daniela Ospina compartieron juntos gracias a su hija.
Daniela Ospina y James Rodríguez son dos de las figuras más populares de la farándula colombiana. Él gracias a que es una de las figuras más relevantes del deporte nacional, y ella debido a su empresa y a los logros que ha tenido en los últimos años.
La pareja se casó hace varios años y duraron juntos un poco más de seis años, finalmente, en el 2017 confirmaron su separación, tanto a la prensa, como a sus seguidores. Sin embargo, se han mantenido como amigos y lo han demostrado en cada una de sus apariciones juntos.
De hecho, sus familias siguen viajando juntas, y en cada uno de los eventos especiales de su hija se reencuentran. De hecho, hace un año salió a la luz un video en el que se veía que los tres estaban jugando baloncesto.
Por otro lado, Salomé Rodríguez llegó al mundo en el 2013 y cada año, su cumpleaños se convierte en una de las fechas más especiales de la familia, pues la niña es el centro de atención. Así quedó confirmado en sus redes sociales, en las que mostraron que hace unos días le hicieron su primera fiesta, que fue en Miami.
La pequeña estuvo acompañada de sus amigas, bailaron y asistieron a un parque de trampolines, en donde se mostró muy emocionada. Sin embargo, muchos se preguntaban por la fiesta en la que compartiría con su familia.
La celebración con la que la pequeña festejó su vida junto a su familia estuvo bastante a la moda, pues tuvo la temática de Encanto, la película que Disney creó inspirada en Colombia. Así fue documentado por Juana Valentina, hermana de James y tía de la pequeña.
Además, en los videos muestran que la pequeña conoció a su primo y que además el futbolista y Daniela Ospina volvieron a compartir juntos. Junto a su familia, la pequeña también se mostró muy emocionada y sonriente.
Recordemos que el año pasado su celebración de cumpleaños fue decorada como un cuento fantástico y ella utilizó unas enormes alas de mariposa. Su familia también lució así y la fiesta tuvo todo que ver con la magia y un jardín fantástico, como salido de un cuento.
Allí James y Daniela también compartieron juntos, por lo que desde entonces se han ganado diferentes comentarios en los que aplauden la manera en la que han llevado su separación y cómo es su relación actual.