La escena fue grabada por la misma mujer y, posteriormente, la compartió en redes sociales.
Lo que parecía una tarde como cualquier otra se terminó convirtiendo en un tremendo escándalo luego de que una mujer encontrara a su esposo siéndole infiel. Según se ve en el video, la escena ocurrió en horas de la tarde, pero sin especificar el día. Uno de los detalles que llamó la atención y por el que reclamaron varios usuarios en redes sociales fue que la mujer tenía en brazos a una niña que presenció todo el episodio.
Tal como si se tratara de un episodio de “Caso Cerrado”, se puede ver como la mujer increpa a su esposo que estaba dentro de una camioneta sosteniendo relaciones íntimas con otro hombre. La mujer indignada por el engaño lo bajó del carro y empezó a lanzarle improperios con la niña en brazos. “Mírate, sucio, metiéndosela a un (...) a las 2:30 de la tarde, sucio, este video va para todas las redes”, le gritó la mujer mientras la menor de edad estaba llorando.
El hombre se notaba avergonzado mientras se subía los pantalones mientras que su acompañante en el carro trataba de arreglarse un poco la ropa. En el fondo se escuchaba a otra mujer, un poco más lejos, gritándole al infiel que era un asqueroso. La mujer también amenazó al hombre con que no iba a entrar más a la casa. “Hoy no vas a dormir en la casa”, le dijo.
Al parecer, según los gritos de la mujer, ella es la que mantiene económicamente el hogar mientras el hombre se encuentra desempleado. “Sucio, para que me pagues así”, decía la mujer. En el fondo una curiosa seguía gritando y preguntando por la situación. De igual manera, no perdió oportunidad para insultar al esposo de la mujer que después de levantarse del piso trató de montarse en la camioneta, que al parecer era propiedad de la ofendida mujer.
El otro sujeto involucrado en la escena se encontraba grabando dentro del carro toda la situación. La mujer en un tono que algunos usuarios califican de homofóbico, dijo que el problema no era con el otro porque era con su esposo y lo escupió. El hombre no se defendió de las acusaciones de la mujer porque al parecer estaba en estado de embriaguez, lo mismo sucedió con su acompañante, quien solo se limitó a filmar la escena.
Según algunos comentarios en Twitter, el hombre está dedicado a trabajar como entrenador físico en New York, donde se registró el hecho. La pareja, como se puede escuchar en el video, es de origen latino.