Tendencias

Mentira al descubierto en “MasterChef”: “Tiene que tener uno mucho morbo en la vida”

Revista FUCSIA, 11/3/2022

Una polémica participante tuvo un fuerte agarrón y mintió en el reto.

Isabella Santiago, Ramiro Meneses y Jorge Rausch en "MasterChef" | Foto: Fotograma Canal RCN, programa MasterChef Celebrity Colombia

La temperatura sube en la cocina de “MasterChef Celebrity Colombia”. Y la participante que más ha causado polémicas, hasta el momento, es Isabella Santiago. Isabella tuvo una fuerte discusión con Ramiro Meneses, quien era su pareja en el reto de la noche. Sin embargo, las cosas empeoraron porque no tenían ideas similares sobre cómo abordar el plato. Santiago quería sellar el atún, Ramiro opinaba lo contrario.

“No me quiso escuchar, ni me veía a la cara. No estás entendiendo que soy la líder. ¿Qué hago yo? Yo dejo fluir el agua hasta que llegan las piedras”, comentó la participante frente a las cámaras. Luego, insistió frente a su compañero: “Hay que humedecer al atún y luego lo sellamos”.

La mentira de Isabella Santiago frente a Jorge Rausch

Pero Ramiro opinaba que no era lo correcto para el plato que querían hacer y se desesperó ante la insistencia de quien era la capitana del equipo: “No, no, no. No hay que sellarlo, que confíe en mí. Ahora hay que sellarle el hijue... atún a ver si se calma”.

En este punto, llegó el chef Jorge Rauch para ver el progreso del platillo. Isabella abordó al experto para comentarle cuál era la idea: “Queremos hacer un poke. La idea es que presentemos en los envases redonditos un poke oriental con una base de quinoa, atún, aguacate, rábano con una cebolla caramelizada y champiñones enteros (...). La idea es que el envase salga lo más seco posible con una salsa”.

Luego, Ramiro le dijo al chef que planeaba sellar el atún y luego cortarlo, como había sugerido Isabella. Pero el chef dio más indicaciones: “Esa vaina no se puede pasar de cocción (...), si lo quiere sellar, toca muy caliente y muy poco tiempo”, mientras Isabella asentía con insistencia frente a la idea de Rausch: “Si yo soy la líder por qué no me escuchas. Yo te dije, Ramiro”.

Aunque el chef hizo una mejor sugerencia: “Si ustedes me preguntan a mí, yo no lo cocinaría, no lo cocinen. Yo agarraría una salsa como estas y la echaría al atún”, idea de Ramiro al principio de la prueba. Pero Isabella dijo frente a los dos que esa era su idea: “Es lo que te he estado diciendo”.

“No, no me estás diciendo eso. Me ha acabado de decir todo lo contrario. Yo conozco, yo sé lo que es (mientras la miraba de arriba a abajo). Ella es la capitana, yo hago caso, pero no soy tolerante para nada, yo digo las cosas de frente”, respondió Ramiro molesto por la mentira. “Tiene que tener uno mucho morbo en la vida para transformar, menos mal están las cámaras”.

Tatán Mejía opinó al respecto: “Ser un buen líder no es dar órdenes, es escuchar y ayudar”. Lady Noriega también habló: “Si el chef nos hace recomendaciones, es para que presentemos un buen plato, no con errores de sabor”.

Los comportamientos de la actriz no solo han incomodado a sus compañeros, sino a los televidentes, quienes noche tras noche se despachan contra ella en redes sociales:

MasterChef
Televisión
drama
Viral

Entradas Relacionadas

Tendencias

El príncipe William: 40 años de polémicas historias en la familia real británica

Tendencias

Jennifer Aniston guardó un vestido que usó Mónica en Friends y aún lo usa, así se ve

Tendencias

¿Crees ser el mejor chef de Colombia? El concurso “Reto Gourmet” es para ti

Tendencias

¿Abuelo de Ken? Critican a Ryan Gosling por su «look» en la película de Barbie