Los más de dos millones de seguidores de la presentadora deportiva reaccionaron diciendo que la etapa finalizada fue muy corta.
La periodista deportiva Melissa Martínez y el mediocampista del Santa Fe Matías Mier sorprendieron este viernes a sus seguidores en redes sociales con una noticia. La soledeña y el uruguayo sostienen una relación desde el 2017 y se han convertido en una las parejas más estables del medio.
Como la misma Melissa Martínez ha compartido en sus redes sociales, han pasado momentos muy felices juntos en el oriente antioqueño, pero ese ciclo ha llegado a su fin. La pareja compartió en su cuenta de Instagram que se encuentran buscando un nuevo hogar. “A nosotros no nos gustan para nada las despedidas (...) tenemos muchos recuerdos, disfrutamos muchísimo, nos reímos muchísimo, compartimos con la familia, pero sí hay algo peor que las despedidas son las mudanzas”, señaló la presentadora en su cuenta.
Tanto la comunicadora como el deportista catalogaron su antiguo hogar como un rincón espectacular en donde aprendieron y crecieron como matrimonio, pero ahora asumirán nuevos retos. Según dio a entender Melissa Martínez en su publicación, los muebles y elementos del hogar reposan en una bodega en Bogotá.
Ana Karina Soto, presentadora y amiga de Melissa Martínez, reaccionó a la historia y lamentó no haber podido conocer el hogar de la soledeña, pero la felicitó por lo que ha logrado en los últimos años. “Amiga, lo más importante es que todo está cargado de amor. Bendiciones. Lo único que me da tristeza es que los amigos pirotécnicos no logramos conocerla. Los Amamos”, le respondió.
Una de sus seguidoras antioqueñas le deseó el mejor de los éxitos a la atlanticense en su trasteo de ciudad y le expresó que las puertas de el oriente antioqueño están abiertas para ella y su esposo en el momento que lo deseen. “Espero que les haya gustado nuestra cultura”, le dijo.
Aunque muchos de los seguidores aplaudieron a la presentadora, otros se fijaron en un detalle que no les pareció muy amigable con el medio ambiente. Para poder proteger cada uno de los muebles del matrimonio Mier Martínez, los trabajadores usaron plástico, por esta razón, los internautas dijeron que era imperativo ser menos agresivos con la naturaleza.
Por su parte, hubo una usuaria que afirmó que al plástico lo han satanizado y que el problema está realmente en las personas que no han adoptado la cultura del reciclaje. “El plástico se puede reciclar y reutilizar muchas veces”, dijo la seguidora en la publicación.