La hermosa actriz de Hollywood ha pasado en más de una ocasión por el quirófano.
SI hablamos de belleza, Megan Fox aparece entre las primeras posiciones. La guapa actriz de Transformers se convirtió en un referente por su curvas, su larga y oscura cabellera y sus penetrantes ojos azules. Sin embargo, la novia de MGK se ha hecho algunos retoques para perfeccionar y conservar su aspecto físico.
En más de una ocasión Megan ha revelado sus inseguridades y los trastornos que sufre respecto a esto, ella padece de dismorfia corporal.
De acuerdo con un experto de la Clínica Mayo: “al padecer de este, te enfocas intensamente en tu apariencia e imagen corporal, y revisas repetidamente el espejo, te aseas o buscas tranquilidad, algunas veces durante muchas horas al día”.
Y es que la presión de la fama y su figura como mujer en la industria del cine le han jugado una mala pasada a la protagonista de Midnight in the Switchgrass.
En diversas entrevistas, la también modelo ha revelado que no siempre fue la bonita, de hecho, era bastante solitaria. “Nunca fui la chica hermosa de mi escuela. Quiero decir, tenía frenillos y teñí mi cabello de naranja... No era la chica popular... Siempre fui la solitaria”.
El tiempo pasó y después de muchos procesos y el divorcio con Austin Green, Fox se encuentra en una nueva etapa de su vida. Desde que empezó su relación con el músico y actor Machine Gun Kelly ha cambiado y se convertido en la persona que siempre quiso ser. Desde su forma de vestir hasta de cómo se expresa y vive su excéntrica relación.
Para nadie es un secreto que la belleza y la tiene que ver con algunos procedimientos estéticos que se ha realizado a lo largo de su vida. La lucha con sus inseguridades y el paso de los años la han llevado al quirófano en más de una ocasión.
De acuerdo con el especialista en cirugías plásticas, Alfredo Fernández Blanco, la prometida del también rapero Colson Baker, nombre real de MGK, ya ha gastado más o menos 120 mil dólares en cirugías.
Entre las más notorias están: cirugía de párpados (blefaroplastia), operación de nariz (rinoplastias) implantes de pómulos, implantes de senos, aplicación de Botox, relleno facial, rejuvenecimiento cutáneo con láser e inyecciones en los labios.
Sus cambios han sido objeto de críticas, burlas y comentarios durante un largo tiempo. De hecho, hace poco fue duramente criticada por el aspecto de su rostro en la alfombra roja de los Billboard Music Awards. Ceremonia a la que llegó con un ajustado vestido negro del diseñador David Koma, guantes del mismo color, una flequillo, el cabello suelto y un maquillaje que tenía como protagonistas sus ojos azules.