Así fue como la presentadora tomó el insulto.
Hace unos días, la presentadora Mónica Rodríguez les contó a sus casi dos millones de seguidores en Twitter una curiosa situación. La mujer paisa, quien actualmente trabaja en Noticias Uno como presentadora y quien también es locutora, dijo que estaba caminando en la calle cuando una persona, de frente, le soltó un incómodo ‘insulto’:
“Hoy en la tarde estaba saliendo de un parqueadero con unas amigas y una señora me dijo fea dos veces, ja, ja, ja. A mí me dio fue risa, entonces le ‘volié' la mano para despedirme y me hizo pistola. Ojalá se sienta feliz y tranquila pensando que me ofendió”.
Mónica escribió el comentario entre emojis de risa, haciendo ver que la situación más que incomodarla, le pareció graciosa. Sus seguidores no tardaron en escribirle mensajes al respecto: “La gente es un cuento”, “Eres linda por dentro y por fuera”, “Esos son los argumentos de los uribistas”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la presentadora.
Mónica Rodríguez respondió algunos de ellos. A la persona que le escribió que “la gente era un cuento”, la paisa le dijo entre risas: “Muy charra, ja, ja, ja, nunca me había pasado eso. Pues, que me dijeran fea, sí. Pero no de frente, ja, ja, ja. Pero se le abona”.
Hace unas semanas se hizo viral la noticia de la trágica denuncia pública que hacía Mónica Rodríguez sobre una lamentable situación que le había pasado en Bogotá.
La presentadora solicitó un servicio de la plataforma Didi. Cuando estaba esperando que llegara el carro, el conductor le escribió un perturbador mensaje: “Buenas noches. Este es un servicio de Didi -Sex, el cual puedes pagar con solamente una masturbación o en efectivo ¿Deseas continuar?”.
Con razón, Mónica no tomó el servicio y acto seguido le tomó foto a la conversación y a las placas del carro en el que se transportaba el sujeto para hacer pública su denuncia por acoso. Mónica no solo reprochó la actitud del conductor, sino también de la empresa, ya que aseguró no ser la primera mujer que ha tenido quejas similares.
“Tantas cosas que pasan cuando uno pide servicio a la plataforma de Didi Colombia. Una joven pidió un carro y esto le escribió el tipo al aceptar el servicio. Son muchas y constantes las que se quejan sin que esta gente haga algo”, concluyó.