La modelo afirmó que la noticia afectó su embarazo.
El pasado 21 de marzo se cumplieron 4 meses del fallecimiento del reconocido estilista Mauricio Leal. Un caso que conmovió a muchos colombianos por las atrocidades que Jhonier Leal, hermano de Mauricio, cometió.
‘Maito’, como muchos le decían, era conocido por ser el estilista de varios famosos de la farándula nacional. Fanny Lu, Claudia Bahamón y Shaira han sido unas de las famosas que más afectadas se han visto por la muerte de Leal.
Sin embargo, en esta ocasión quien habló sobre cómo el fallecimiento del estilista ha intervenido en su vida es Karin Jiménez, modelo, exreina, empresaria y esposa del futbolista Santiago Arias.
Jiménez habló con la revista Aló sobre cómo ha vivido su tercer embarazo. La modelo aseguró que con este bebé ha sufrido un poco más, y considera que fue por la muerte del estilista.
“Con este tercer bebé tuve unos días muy malos, pero yo creo que también fue por una situación un poco más personal. Perdí a un gran amigo (Mauricio Leal) y eso me afectó un poco, porque antes de su muerte no sentí ningún tipo de náuseas, pero la partida de ‘Mauro’ me partió el corazón”, aseguró la modelo.
Y es que según manifestó, tenía una relación muy cercana con Leal. Además, afirmó que para ella ha sido muy difícil asimilar el hecho de que el estilista ya no está. No obstante, con el paso del tiempo ha aprendido a llevar mejor la situación.
“Yo creo que él mismo me ha ayudado a sacar fuerza, porque ya habló de él con tranquilidad. Ya no me quiebro”, expresó a la revista.
En los últimos días se difundió el rumor de que ‘Don Simón’, el hombre que cuida a Maito y Niñito, los perros del fallecido estilista Leal, necesitaba ayuda y apoyo económico para suplir las necesidades que los perros demandaban. Fanny Lu, amiga de Leal, visitó recientemente a los perros, quienes ahora viven en la casa de ‘Don Simón’ y mostró las condiciones en las que habitan Maito y Ñiñito.
La cantante colombiana subió un video a su Instagram mostrando cómo fue su visita y cómo están los perros. Contrario a lo que se creía, tanto Maito como Ñiñito se encuentran en el mejor estado. Además, Fanny Lu habló con ‘Don Simón’, quien aseguró que los rumores eran falsos y que los perros no estaban en malas condiciones.