“Se asustó más el papá que el hijo”, comentaron en redes.
Mateo Carvajal es uno de los deportistas más comentados del país. Saltó a la fama en el año 2017 tras convertirse en el ganador de esa edición del reality deportivo el “Desafío”, en donde también conoció a Melina Ramírez, quien era la presentadora.
Los dos iniciaron una relación bastante mediática, e incluso crearon un canal de YouTube en el que documentaron gran parte de su relación, incluyendo el anuncio de que se convertirían en padres de su primer hijo. Sin embargo, poco después de que el pequeño llegara al mundo terminaron su romance.
Él lo comunicó a través de una fotografía de los tres, mientras que ella compartió un video en el que afirmó que tuvieron diferencias irreconciliables, sin embargo, se mantendrían como amigos por el bienestar de su hijo y para criarlo juntos.
Actualmente, los dos viven en diferentes lugares del país, por lo que su hijo viaja constantemente para estar con uno o con el otro. Mientras que las decisiones importantes las toman entre los dos, las más sencillas son completamente independientes, y a su manera, cada uno de ellos comparte con el pequeño.
A través de un video en sus redes sociales, Mateo mostró un momento con el que preocupó a más de uno. Y es que durante sus vacaciones decidieron viajar al mar, y en medio de un juego en el agua tuvo un error de cálculo por el que sufrieron un accidente.
Parece que el deportista tenía la idea de saltar desde uno de los puntos más altos junto a su hijo para que él se divirtiera. No obstante, cuando puso el pie en uno de los bordes este se resbaló y él voló con su hijo en brazos. En el video es evidente que él estaba bastante nervioso.
Al caer el agua intentó que toda el agua lo golpeara en la espalda y levantó a su hijo lo más que pudo. Finalmente, cuando el agua los cubrió, él elevó los brazos rápidamente para subir a su hijo y que no tomara agua ni se ahogara.
Muchos se preguntaron por el bebé y por su salud, razón por la que la siguiente historia del deportista mostraba al pequeño almorzando con tranquilidad, con lo que confirmó que está perfecto de salud y no pasó a mayores.
Por ahora más de uno se pregunta qué dirá Melina Ramírez cuando vea el video y la caída que tuvo su hijo, al igual que la reacción del deportista, que ha sido aplaudido por muchos, quienes lo señalan como “un excelente papá”.