La cantante cometió un error que pudo ser muy grave.
Martina ‘la peligrosa’ está pasando por un buen momento con su carrera profesional, pues ha lanzado nueva música que ha sido muy bien recibida por sus seguidores y, actualmente, tiene bastantes reproducciones en las plataformas de streaming.
Adicionalmente, es una de las actrices principales en la serie de Netflix, Ritmo Salvaje, en donde también actúa Greeicy Rendón y Paulina Dávila, prima de Sofía Vergara. De hecho, hace unas horas se robó la atención en un video publicado por la cantante caleña.
Y es que la serie de baile le ha permitido mostrar el talento que tiene para el tema, y que además de cantar, es una artista integral. Gracias a esto, en redes sociales tiene bastantes seguidores pendientes de su vida y de sus publicaciones.
Hace unas horas, la cantante publicó un video en sus redes sociales, en el que aparece recostada en el suelo, usando unas gafas oscuras, una rosa en su cabello y rodeada de velas. Hasta ese momento todo estaba perfecto.
Sin embargo, se empieza a mover y a posar para la cámara, incluso se pone las gafas, y en el momento menos esperado, su cabeza queda peligrosamente cerca de algunas de las velas. Sin embargo, ella no parece preocupada por el tema.
Esto, hasta que, con su mano, intenta acomodar un poco la parte superior de su cabello, e inmediatamente este se enciende con una de las velas. Ella rápidamente se da cuenta e intenta apagarlo, además decide alejarse del fuego y, entre risas, muestra su alivio cuando su cabello se apaga.
Escribió en la publicación.#Pendejajajaja 😅🔥
Lo cierto es que sus seguidores se han preocupado bastante por el tema y, aunque no fue grave, varios preguntan si está bien. De la misma forma, algunos hacen énfasis en su cara de nervios al ver el fuego en su cabello y en la rápida reacción que tuvo para apagarlo.
Por otro lado, algunos se han burlado de la situación, incluso famosos se han reído del hecho y en la mayor parte de los comentarios, internautas se han reído de ella y han asegurado que esta es una de las cosas que le pasa normalmente.
Por ahora, ella no ha respondido a los comentarios, pero parece que también lo vio por el lado gracioso y por eso decidió publicarlo. De hecho, lo sincronizó con un audio que le aporta aún más gracia y diversión a la peligrosa situación.