La actriz podría entrar el mundo de la política en este nuevo gobierno.
El pasado 19 de junio los colombianos asistieron a las urnas para la segunda vuelta presidencial. En esta eligieron como el próximo presidente a Gustavo Petro, quien venció al santandereano Rodolfo Hernández.
En medio de la polémica campaña electoral de los últimos meses, la actriz Margarita Rosa de Francisco estuvo bastante activa en sus redes sociales. En estas demostró su apoyo al nuevo presiente y no dudó en hacer uno que otro comentario que causó controversias en Twitter.
En los últimos días, las propuesta de un cargo político empezaron a aparecer en el panorama de la recodada Gaviota de la primera versión de la novela “Café con aroma de mujer”. Sin embargo, ella no dudó en responder a su manera y dar a conocer su opinión al respecto.
Todo empezó cuando el periodista Gonzalo Guillén publicó en su cuenta de Twitter que: “propongo a Margarita Rosa de Francisco para que sea la próxima ministra del Interior o de Cultura”.
La también presentadora no dejó pasar el comentario que causó diversas reacciones en redes sociales. Por ello, decidió responderle a su manera diciendo que: “Jajaja, tan bello, pero no. Yo ya estoy haciendo lobby como cargamaletas de la senadora Andrea Padilla”, escribió en su cuenta de Twitter.