La DJ anda de polémica en polémica.
La DJ de guaracha colombiana Marcela Reyes protagonizó una discusión con una operadora de la aerolínea Latam Airlines.
Según explicó Reyes en sus historias de Instagram, ella había pedido permiso para bajarse del avión, mientras le ajustaban algo a la aeronave, pues necesitaba ir al baño. Un operador le dijo que podría ir y volver a subirse; sin embargo, cuando regresó, una empresaria no le permitió entrar de nuevo.
“Me bajé de un vuelo de Neiva. La señorita súper grosera. Me bajo porque tengo una emergencia en el baño. Le pido el favor al chico de la aerolínea que necesito entrar al baño, él muy amable me dice que vaya. Mientras entro al baño y hago todo el trayecto… ella no me deja”, manifestó.
Asimismo, dijo que la operaria estaba siendo “súper grosera”, y que antes de que empezara a grabar con el celular, le había dicho que ahora menos la iba a dejar subir a la aeronave. Agregó “las aerolíneas sí cobran multa y todo, pero tengo una emergencia en un baño, que pedí permiso y me dijeron que sí, y me vengo a montar en el avión y que no”.
A pesar del reclamo que Reyes le hacía a la operaria de la aerolínea, ella finalmente no la dejó subirse al avión, pues tras unos minutos la DJ de guaracha subió un par de video a sus historias de Instagram explicando lo que había pasado. Además, afirmó que a la señora no le gusta su contenido y por eso no le permitió el ingreso.
“Esto causa mucha tristeza, bebés. Porque de verdad mi trabajo es agotador. O sea ustedes acá no me ven quejándome, pero nada más montarse en un vuelo, estar en un aeropuerto, trasnochar… yo ya después de un show estoy súper cansada. Entonces ahora resulta que toca quedarme 3 horas más en el aeropuerto porque ella no me dejó montar en el avión. Es súper injusto”, indicó.
Asimismo, denunció que muchas de las trabajadoras de esa aerolínea tienen un mal trato hacia los clientes: “Son súper groseras la mayoría de personas ahí. Le hablan a uno súper regañado. No saludan”.
Luego de lo que expuso la DJ colombiana, muchos internautas comentaron que Reyes se la pasa de problema en problema, le gusta humillar a la gente y por eso ya no creen en nada de lo que ella dice.
“Esta vieja no se cansa de estar humillando a la gente”, “Hay que respetar las normas !!! No hay que humillar a la gente” y “Aquí lo que veo es todo lo contrario , que la grosería es de otra”, fueron algunos de los comentarios.