La intérprete de tecnocarrilera se presentó en el Villavicencio en el marco de Expomalocas.
La cantante Marbell, quien la semana pasada protagonizó una polémica en la que fue señalada de racista por parte de varios usuarios en redes sociales, reapareció en los escenarios con un vestido que dejó muy poco a la imaginación.
La intérprete de “Adicta al dolor”, a través de un trino agradeció el recibimiento que tuvo en Villavicencio, pese a que unas horas antes se especuló que al igual que como había sucedido en Pasto el recital de la cantante vallecaucana iba a ser cancelado.
Frente a los rumores que crecieron en las redes sociales, las autoridades de la capital del Meta salieron a desmentir la información que se estaba divulgando y aclararon que la presentación de la exjurado de “El factor X” seguía en píe.
La cantante realizó entonces su presentación en el marco del ExpoMalocas 2022. Uno de los detalles que más llamó la atención fue su diminuto y sensual traje con el más de uno quedó con la boca abierta.
La artista recibió elogios y críticas por parte de sus seguidores sociales. En Twitter se pudieron leer respuestas como: “ojalá yo si tuviera la oportunidad de poder ir a verla o que ella venga a Venezuela, excelente ser humano y que con su vida a enseñado a muchísimas personas , yo la adoro y de verdad que es una gran mujer , excelente madre, hija, esposa”.
“Me encantan tus últimos temas. Adelante con la frente en alto Marbelle”, fue otra de las reacciones de uno de sus seguidores. Por su parte hubo quienes cuestionaron a quienes le manifestaron admiración a la vallecaucana. “Cómo puede admirar a una vieja tan vacía y tan inhumana como ella”.
De igual manera, la artista compartió en su cuenta de Instagram algunos videos de sus fanáticos en el concierto.
La llamada reina de la tecnocarrilera ha estado muy activa en las redes sociales. En las últimas horas se convirtió nuevamente en tendencia en redes sociales tras sacar a relucir un episodio con Francia Márquez cuando esta, al parecer, se presentó en el Factor X y la vallecaucana le dijo que no.
Este domingo también dio a entender que es de un temperamento fuerte y compartió otro trino en su cuenta de Twitter en el que dijo que ella no era de cristal, dando a entender que no se quebraba tan fácil y haciendo alusión a esta llamada “generación”.