La cantante sigue muy activa en redes sociales.
Marbelle está más viva que nunca en redes sociales. Cada vez que tiene a oportunidad utiliza su perfil de Twitter para arremeter contra sus detractores, exponer sus ideas y burlarse de aquello con lo que no está de acuerdo, por ejemplo, el nuevo gobierno de Gustavo Petro y Francia Márquez.
Lo curiosos de esta ocasión es que no se fue en contra del presidente electo, sino que aprovechó una noticia judicial para atacar a uno de los personajes que más ha criticado al expresidente Álvaro Uribe, el periodista Daniel Mendoza Leal.
Este es recordado por haber hecho durante mucho tiempo investigaciones respecto al polémico mandatario y con la información que tenía decidió lanzar la controversial serie digital Matarife. Esta producción generó millones de reacciones a su alrededor. Fue lanzada en el 2020.
La trama en la que se centró el periodista fue armar un escenario para contar lo que, según él, ocurrió durante años en Colombia. De acuerdo a sus argumentos, mostró la violencia que supuestamente era responsabilidad del expresidente Álvaro Uribe, el protagonista de la serie.
La cantante es fiel seguidora de Álvaro Uribe. Esto último lo dejó claro al aparecer en la celebración de cumpleaños del exsenador de la Republica en donde le dedicó algunas canciones y hasta demostró el cariño que le tiene. Por su lado, Uribe también dejó en evidencia su afecto al declamarle dos poemas a la también actriz.
Por ello, aprovechó para compartir y comentar respecto a la notica de que un grupo de personas pidió a los premios India Catalina quitarle los galardones que se le entregaron por dicha producción. Ante el panorama, Marbelle se pronunció.
La cantante escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente: “ahora no es que vayan a botar todos esos hilos rojos que se gastaron en la serie… Aquí una de las miles de opciones”. Junto a ella compartió una fotografía de una trenza hecha con hilos rojos.
Esto último hace referencia a los hilos rojos que aparecieron a lo largo de la serie con los que conectaban cada aspecto y hecho de la investigación que sigue al polémico expresidente de Colombia. Como un tablero de investigación, el periodista fue mostrando y armando un mapa con todo lo que afirmó haber hallado que ponía en evidencia los secretos del mandatario paisa que estuvo del 2002 al 2010 en la presidencia.