La modelo respondió a una de las preguntas que más le hacen.
En el 2019 Mara Cifuentes se dio a conocer en el país, luego de su participación en el programa del Canal Caracol, “La agencia: Batalla de modelos”. La modelo paisa llamó la atención de los televidentes por ser una representante de la comunidad LGBITQ+.
Actualmente, la modelo tiene más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, donde suele publicar gran parte de su vida profesional y privada. De hecho, la mujer no ha tenido inconvenientes en revelar algunos de los momentos más difíciles de su vida.
Como cuando aseguró que hace aproximadamente 2 años, había probado una sustancia sintética a la que se volvió adicta. Por lo que ha tenido que enfrentarse a diversas consecuencias.
Por otra parte, la modelo siempre se ha mostrado muy orgullosa por su transformación. Sin embargo, uno de los cuestionamientos que más le hacen a Cifuentes es sobre si se realizó la operación de reasignación de género.
Recientemente, la paisa realizó una dinámica en la que respondía a las preguntas que tuvieran los internautas. Un usuario de Instagram le preguntó si se había quitado el órgano genital masculino.
A lo que ella respondió: “Bueno, ¿más bien usted qué quiere que tenga?” Añadió que dependiendo del órgano de su preferencia, ella le iba a dar una respuesta. Cifuentes concluyó diciendo “yo soy una sirena transexual y no tengo porque negarlo”.
Debido a su respuesta, se puede deducir que la modelo sigue siendo una mujer transexual, y aunque muchos la cuestionen, ella se sigue sintiendo muy bien con la persona que es hoy en día.
Como de costumbre, algunos usuarios comentaron cosas negativas. No obstante, cabe resaltar que Cifuentes recibió el apoyo de varios internautas. “A mí me parece muy linda y muy natural”, “es el colmo que todavía la gente viva haciendo matoneo y groserías contra estas personas. Respeten!”, “Que bueno que diga lo que es: ‘transexual’” eso si es aceptación y amor propio”, fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo paisa.
A través de su cuenta de Instagram, compartió una serie de fotografías con las que mostró cómo se veía cuando era pequeña, antes de hacer su transición.
“Sigo siendo la misma, sólo que con más estilo, no me vas a ver caer. Después de tocar el fondo toma impulso y levántate sólo existe camino hacia arriba, a nadar sirenita, todavía queda mucho que hacer”, escribió en la publicación, en la que se ve una Mara adolescente con el cabello crespo y bastante sonriente.