Se trata de la publicación «Sports Illustrated», en la que una prenda colombiana se robó la atención.
Elon Musk es uno de los hombres más ricos del mundo. El empresario se ha convertido en la cabeza de importantes marcas como Tesla, SpaceX, entre otras, y acumula una fortuna impresionante, que incluso lo llevó a querer comprar Twitter.
Es mucho lo que se ha hablado sobre él, sus negocios, su dinero y su capacidad para hacer negocios. Además, en las últimas semanas también ha sido comentado por sus interacciones con Amber Heard, con quien mantuvo una relación y quien pasa actualmente por un juicio con el actor Johnny Depp.
Sin embargo, en esta ocasión, quien se robó la atención no fue el magnate, sino su mamá, Maye Musk, quien fue modelo durante gran parte de su vida y trabajó en diferentes países, incluyendo Canadá. Ella siempre ha presumido su belleza y debido a esto se consolidó como un nombre importante en la industria.
La mujer, madre no solo de uno, sino de tres millonarios, en esta ocasión da de qué hablar debido a que rompió un récord en la revista Sports Illustrated. Y es que se convirtió en la mujer de mayor edad en posar para la portada de la publicación.
Además lo hizo en traje de baño, uno que se robó la atención, no sólo por su apariencia, sino porque está hecho por una marca colombiana llamada Maygel Coronel. En su página oficial, la marca tiene como descripción: “Traje de baño de una pieza bicolor con silueta de corte alto, mangas abullonadas y detalle diagonal abullonado del color oscuro que cae debajo del busto y finaliza en el escote de la espalda”.
Asimismo, en la página web se puede ver que la prenda tiene un costo de $670 000 y su nombre es Cande. Este tema es bastante importante, pues es la primera marca nacional en tener participación en la reconocida revista internacional y así lo confirmaron en sus redes sociales.
Adicionalmente, Maye Musk usó otro bañador de una sola pieza en las fotos que fueron capturadas para Sports Illustrated, se trata de Bruma, que en la página web puede tener un valor de $560 000 y que según la descripción es un ”traje de baño de una pieza con silueta de corte alto. Tirante unilateral delgado con detalle de arandela que puede ser acomodado de distintas maneras”.
Los comentarios no se han hecho esperar y muchos han felicitado a la marca por tan importante rol en la industria de la moda. Asimismo, aplauden a Musk por perseguir sus sueños y por el récord que consiguió al aparecer en la portada.