“La vida no es fácil y está llena de luchas”, reflexionó en sus redes.
Luly Bossa es una de las actrices más comentadas del país. Tiene una larga trayectoria en los medios nacionales y debido a esto su popularidad crece constantemente y millones de colombianos están pendientes de ella y de sus publicaciones.
En su cuenta de Instagram, la artista tiene 535 mil fanáticos que no dudan en comentar cada uno de los detalles de su día a día. En especial, su rol de mamá, pues ha demostrado en varias ocasiones que está completamente dedicada a su hijo Ángelo.
Los dos llaman la atención en sus redes sociales con el contenido que publican juntos y él ha encantado a millones con su ternura y con los comentarios que le hace a su mamá. De hecho, el año pasado tuvieron a muchas personas emocionadas con la primera vez que trabajaron juntos.
Y es que el joven cumplió su sueño de ser actor y apareció en un capítulo especial de la serie Enfermeras, en donde interpretó a un paciente, mientras que su mamá también tuvo un rol allí. En sus redes sociales no dudó en confirmar que se había sentido muy feliz actuando y esperaba seguir haciéndolo.
Es constante que la actriz haga publicaciones mostrando sus rutinas de ejercicio y presumiendo el cuerpazo que tiene. Así lo ha hecho en sus fotografías y videos más recientes, en los que ha recibido un gran número de halagos.
Sin embargo, parece que algunos internautas también se han dedicado a dejarle comentarios negativos, en especial, a criticar su físico y resaltar que, como cualquier mujer, tiene celulitis y, a pesar de ejercitarse, no ha podido cambiar esto.
Como respuesta a los duros mensajes que recibe, la actriz reflexionó en su video más reciente, en el que aseguró que hace ejercicio porque le gusta y porque quiere sentirse bien, a fortalecer su mente, y de paso, a mejorar su figura, sin embargo, hay cosas que su cuerpo ya no cambiará.
A quienes le dicen que está tratando de ocultar su edad les respondió sin problema que no es así, que está cerca de cumplir 60 años y se siente orgullosa de esto, pero los invitó a revisar sus comentarios, sus círculos sociales y los detalles que los impulsan a hacer este tipo de comentarios.
Como era de esperarse, los comentarios no se han hecho esperar y la mayor parte de sus seguidores le han dado la razón, mientras que otros le piden que no le ponga atención a este tipo de comentarios malintencionados y que los deje pasar.