“Me preocupa mi país”, afirmó y dividió opiniones en redes.
Luisa Fernanda W es una de las influenciadoras colombianas más comentadas del país. Su trabajo en redes sociales inició hace bastante tiempo, pues fue una de las primeras colombianas que empezó a hacer videos en YouTube y en Instagram, estos eran sobre su vida y haciendo comedia.
Poco a poco su carrera fue avanzando y se disparó cuando fue invitada a “MasterChef” y allí llamó la atención por su talento para cocinar. Adicionalmente, conoció a Legarda, quien se convirtió en su novio poco después, hasta que en febrero del 2019 fue asesinado en Medellín, víctima de una bala perdida.
Desde entonces tiene la mirada de muchos sobre ella, sobre cada una de sus publicaciones y de su día a día. De hecho, durante los primeros meses le llovieron críticas y poco a poco ha cambiado la percepción que sus seguidores han tenido sobre ella.
Ahora la influenciadora ha dado de qué hablar debido a un tema bastante diferente. Y es que a través de sus historias de Instagram confesó que tenía muchas dudas sobre el candidato que elegiría para que se convierta en presidente de Colombia.
La influenciadora hizo un video en el que le pidió a sus seguidores que voten a conciencia y aclaró que aunque no le gusta hablar de política en sus redes sociales, sí le parece importante que todos salgan a ejercer su derecho al voto.
En su caso, estaba muy confundida y no sabía por quién votar, por lo que tomó la decisión de leer todos los planes de gobierno de los candidatos y así elegir a su opcionado para presidente. “Confirmé que no estaba de acuerdo con las propuestas de uno que otro candidato, confirmé que me identificaba más con otro que con el que me identificaba antes”, aseguró.
Parece que Luisa no quería ponerse en contra de ningún candidato y por eso decidió tomar su decisión con base en sus planes de gobierno. La influenciadora le pidió a sus seguidores que respeten la decisión de cada persona sobre por quién votar.
Afirmó.“Yo estoy muy preocupada por el futuro de mi país, de mi hijo y de mis emprendimientos”.
Dejó claro que su preocupación por Colombia no tiene nada que ver con los candidatos, pues podría ser cualquiera y ella seguiría igual de insegura al respecto. “No meto las manos al fuego por ninguno, pero sí tengo mi preferido, elegí el menos peor. No nos dejemos lavar el cerebro de nadie, vote por el que usted quiera”, finalizó.