La exitosa actriz y cantante es una de las estrellas de la farándula en la actualidad.
La bella cantante y actriz ha sido la protagonista del espectáculo en las últimas semanas. Desde su interpretación de No se habla de Bruno, la canción estrella de Encanto, ha dado un impulso a su carrera que jamás había tenido.
Y, para mostrarse mejor, ha mantenido al ejercicio como base de su vida, por lo cual se ha formado un cuerpo envidiable y que muestra con orgullo.
Estos tres vestidos muestran que tiene un cuerpo totalmente definido, sin una gota de grasa y con unas proporciones de envidia.
En varias instantáneas, la colombiana ha mostrado que llegó al evento que premia lo mejor del cine, usando un vestido de color rosado, del que resaltan sus mangas y el escote, que le da mayor importancia a su figura. De la misma forma, la prenda deja una pierna al descubierto y tiene una larga cola.
Los artistas colombianos cantan tanto la versión en español como en inglés, esta última fue la que logró posicionarse como la canción más escuchada en el mundo hace apenas algunas semanas. Además, si bien Castillo y Gaitán la interpretan en compañía de otros artistas internacionales, ellos son quienes protagonizan gran parte de esta.
Por lo que se esperaba que fueran ellos dos quienes tuvieran un papel importante en la presentación de la canción en vivo. De hecho, cuando empezó, se vio a Gaitán y Castillo en el primer plano de la transmisión.