Muchos internautas aseguraron que parece de 50 años.
Han pasado seis años desde que se estrenó la primera temporada de ‘Stranger Things’. Aunque no se trate de un largo tiempo, los cambios físicos de los protagonistas ha sido notables año tras año, pues la mayoría de ellos pasaron de ser niños a adultos.
El pasado 14 de mayo fue la premiere mundial de la cuarta temporada de la producción de Netflix, la cual se estrenará el 27 de este mismo mes. Los looks y aspectos físicos de los jóvenes que dan vida a los personajes principales llamaron la atención de los internautas.
Incluso, muchos hicieron comparativas de cómo se veían en la primera entrega y cómo se ven actualmente. Si bien todos dejaron atrás sus rostros de niños, algunos de ellos no han tenido notables cambios físicos, como Gaten Matarazzo y Noah Schnapp, quienes interpretan a Dustin y Will, respectivamente.
Sin embargo, la gala de la cuarta temporada dio de qué hablar por la apariencia de Millie Bobby Brown, quien es la que más cambios ha tenido desde que se transmitió el primer episodio de ‘Stranger Things’.
En el 2016 la talentosa actriz tenía 12 años, muchos la recuerdan por tener el pelo corto y porque sus dientes todavía no estaban en la posición adecuada. Tras seis años, la joven británica alineó su dentadura, dejó sus rasgos de niña, y llegó con un estilo totalmente diferente en su cabello, pues se lo tinturó de rubio.
A raíz de ver su look totalmente distinto, muchos internautas hicieron comentarios despectivos sobre la apariencia de la mujer de 18 años. “Millie Bobby Brown cuenta los secretos para llegar fabulosa a los 50 años”, “Millie Bobby Brown pasó de nena de 8 años a mujer de 40 sin escalas”, ¿Por qué Millie Bobbie ya se ve como señora divorciada que se reencontró a ella misma después de que su esposo la engañara”, fueron algunos de ellos.
Por su parte, muchos otros usuarios de las redes sociales salieron en defensa de la actriz. Asegurando que su apariencia física se debe a la hipersexualización de la industria del entretenimiento. Y nombraron algunos ejemplos de mujeres que también fueron víctimas de esto, como: Britney Spears, Lindsay Lohan, Demi Lovato, Selena Gomez, entre otras.
De hecho, Millie ya había hablado sobre la sexualización a la que ha sido sometida a lo largo de su carrera, en una entrevista con el podcast británico The Guilty Feminist dijo: “Creo que la edad no debería cambiar nada, pero es asqueroso y es real. Es una muy buena representación de lo que está pasando en el mundo y cómo se sexualiza a las jóvenes. He estado lidiando con eso últimamente, pero también lo he estado haciendo desde siempre”.