Dos miembros el elenco y su guionista no estarán presentes para ver la nueva versión protagonizada por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez.
Este martes, 10 de abril, llega una nueva versión de la novela de Fernando Gaitán, Lina María Uribe y Andrés Burgos, “Hasta que la plata nos separé”. Este remake será protagonizado por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez, quienes en redes sociales han compartido algunas imágenes donde se ven los sets de grabación. Previo al estreno, algunos usuarios en redes sociales recuerdan al elenco original que estuvo encabezado por Alejandra Carvajal y Víctor Hugo Cabrera.
Varios de los personajes que estuvieron en esta versión de la telenovela que se emitió entre el 2006 y el 2007 ya no están entre nosotros. Uno de los más recordados es Carlos ‘el gordo’ Benjumea, quien falleció el 13 de mayo del 2021. El actor murió como consecuencia de varios quebrantos de salud que venía presentado a lo largo de los años, incluso tuvo que ser sometido a una operación por cuenta de una compresión de médula espinal. El recordado actor encarnó a Ismael Dueñas ‘Bebé', en dicha producción, además compartió pantalla con su hijo Ernesto Benjumea. Curiosamente, su hija Marcela Benjumea participará en el remake de RCN y Telemundo.
Otro gran actor que participó fue Luis Guillermo Sánchez Méndez, más conocido como Pepe Sánchez. El actor bogotano falleció en 2016 a sus 82 años. Estuvo activo en el mundo de la actuación hasta sus últimos días y dejó un gran legado de producciones en las que trabajó como actor, en ellas se destacan “Las Juanas”, “Pura Sangre” y “La ley del corazón”, entre otras. Como director trabajó en “Don Chinche”, “Café, con aroma de mujer” y “Guajira”, entre otras.
Otra de las personalidades que tampoco se encuentra en este plano es el guionista Fernando Gaitán quien falleció el 9 de enero de 2019. Gaitán es recordado por crear historias como “Yo soy Betty, la fea”, considerada por el libro Guinness World Records como la telenovela más exitosa de la historia, este logro gracias a que fue emitida en más de 180 países, fue doblada en 25 idiomas y además cuenta con cerca de 30 adaptaciones a nivel internacional. Dos de ellas en Estados Unidos, Betty en New York y Ugly Betty.
Muchos de los que vieron la primera versión de “Hasta que la plata nos separe” están a la espera de que esta nueva versión respete lo visto en la primera. Marcela Benjumea fue enfática en decir que esta versión no será mejor ni peor que la original, simplemente narrará la misma historia con el toque particular del nuevo elenco.