Son restaurantes con ideas muy novedosas.
Ir a comer en restaurantes es uno de los planes favoritos para muchos. Y es que probar nueva comida, conocer un lugar y estar con amigos se convierte en una de las mejores experiencias.
Cuando el restaurante tiene algún tipo de decoración o temática en específico hace que la experiencia sea aún más especial. Por tal motivo, te traemos algunos de los mejores lugares temáticos para que vayas con tus amigos y disfrutes la comida en la capital del país.
Este restaurante está ambientado en la cultura del Medio Oriente. Y es que la decoración de este lugar fue traída desde Nepal y sus alrededores. Asimismo, cuenta con influencias culturales de países como Marruecos, India, Arabia Saudita y Malasia.
Por otra parte, además de los diferentes platos típicos y de los cócteles que sirven de esa parte del continente, una de las propuestas más interesantes del restaurante son los bailes y shows en vivo que hacen inspirados en diferentes rituales del Medio Oriente.
Para aquellos fanáticos del concepto audiovisual de éxitos musicales de las épocas de los 60s, 70s, 80s, y 90s, Full 80′s es una gran opción. Pues el restaurante está ambientado con la cultura e influencia musical de aquellos años.
Es un lugar ideal para ir con amigos, comer hamburguesas, tomar cócteles y disfrutar de la música que hizo historia y marcó la época.
Si eres un amante del terror, este restaurante es para ti. Se trata del único restaurante temático del terror en Colombia. The Bukatarie rinde tributo a las películas de este género más conocidas.
Su oferta gastronómica se basa, sobre todo, en hamburguesas. Pero lo que más resulta interesante de su menú son los pasteles en 3D de varios protagonistas de películas de terror, como: la Monja, Freddy Krueger, Pennywise, Chuky, Pinhead, entre otros.
Hace honor a su nombre en su diseño interior con sus colores verdes, tierra, ocres y de una manera muy particular evoca la naturaleza, es por eso, por lo que todas sus plantas son naturales, haciendo su ambiente aún más acogedor y jugando de una manera sutil con la iluminación, que va variando con el paso de las horas haciendo el sitio más cálido y logrando que sus visitantes extiendan su estadía. Tiene tres niveles, los dos primeros dedicados a la gastronomía y el tercero para los que quieren quedarse a la rumba.
La serie española La Casa de Papel se convirtió en la favorita de muchos amantes de las series. Si este es tu caso, ir a La Mesa de Papel puede convertirse en una experiencia única y divertida, allí podrás comer en un lugar ambientado en la historia del robo más grande de la historia.
Entre todas las novedosas propuestas que ofrecen, la favorita de algunos comensales son las hamburguesas con panes rojos que aluden al color de los trajes que llevaban cada uno de los atracadores.
Se trata de un nuevo espacio al norte de Bogotá que se dedicó a llevar las tradiciones de la cultura india a la mesa. Un nuevo templo culinario en la ciudad, que llega para satisfacer los paladares más exigentes con una fusión de sabores indio – latinos.
Una casa esquinera sobre la carrera 9 con calle 73, en el barrio El Nogal, fue la que Nicolás Nohra, Juan Carlos Fandiño y Esteban Olivera escogieron para materializar su sueño: Soul Burguer. Un lugar sin pretensiones que, en 150 metros cuadrados, espera presentar su nuevo concepto “Fine Casual” y posicionar la esencia detrás de su nombre.
Allí, además de ofrecer alimentos con una calidad premium, los bogotanos, y sus visitantes podrán disfrutar de una nueva apuesta de hamburguesas que buscan diferenciarse de las demás.
“Desde hace mucho tiempo nos hemos considerado amantes de la buena comida y la cocina. Sin embargo, viendo el boom que ha tenido el sector de las hamburguesas, siempre sentimos que algo faltaba. Por eso, después de la pandemia, decidimos emprender un viaje para explorar y probar varias recetas en diferentes lugares del mundo. Al final llegamos a conclusiones increíbles que nos permitieron iniciar un proceso creativo y de desarrollo, el cual nos gozamos en todo momento, y que dio como resultado Soul Burguer: un sin fin de aprendizajes fusionados con alimentos locales y recetas familiares que ya teníamos en nuestro palmaré”, asegura Nicolás Nohra, uno de los fundadores del restaurante.