El rapero puertorriqueño se despachó en contra de sus intentos para detener el tema.
Residente y J Balvin se han convertido en la noticia del momento durante las últimas horas. La razón de esto es la canción más reciente del rapero, que lanzó en colaboración con Bizarrap, y en la que se despacha contra el cantante colombiano.
Aunque la primera parte del tema lo menciona de manera sutil, la segunda parte está dirigida completamente a J Balvin. Algunos de los momentos de la letra han dejado a más de uno sorprendido, pues se sincera sobre todos los problemas y polémicas que han tenido.
“El pueblo luchando, lo están matando y el tipo sube foto de Ghandi rezando, pendejo mentiroso, se hace el espiritual usando la salud mental pa’ vender un documental”, dice Residente.
El rapero no se quedó allí y continuó haciendo alusión al video de “Perra”, canción en la que aparecían dos mujeres negras con collares de perro y arrodilladas en el suelo. Al igual que sobre el premio que Balvin recibió como afrolatino.
“Mi llave, lo peor de todo y lo más grave es que este pendejo es racista y no lo sabe”, agregó.
En medio de un video en su cuenta de Instagram, publicado antes del lanzamiento de la sesión, René reveló todo lo que hizo el cantante involucrado para que esta no saliera al público. En ese momento, no se sabía que era J Bavin, pero ahora los internautas han relacionado el tema.
“Al final le dediqué un par de líneas a un pendejo del género urbano. Resulta que él se enteró de que le estoy tirando, y desde que se enteró no ha parado de llamar a todo el mundo para que me llamen a mi pa’ no sacar el tema”, afirmó.
Esto no es todo, al parecer, el cantante habría llamado al productor para que Residente no sacara el tema, pero él se negó a esta situación. Posteriormente, habría amenazado con demandar al sello musical del cantante y parece que esto tampoco funcionó.
Por último, pidió una llamada con el director de la disquera para que fuera él quien impidiera que la sesión de rap saliera a la luz, pero esto tampoco sirvió, pues esta salió el día de ayer y ya acumula un poco más de 17 millones de reproducciones en YouTube.
“Al final no me importa si me demanda, la diferencia entre tú y yo es que yo soy libre y tú eres un esclavo más de la industria”, afirmó Residente.
Finalmente, el rapero le aconsejó que “siguiera subiendo videos para que le tengan lástima”, pues es esto lo que le ha funcionado recientemente, según él. Por ahora Balvin no ha respondido a la canción o al video publicado en redes sociales.
Sin embargo, los comentarios no se están haciendo esperar y el tema ha dividido opiniones entre los internautas. Hay quienes han defendido al rapero, mientras que otros se han despachado en contra del puertorriqueño y su letra.
Vea más aquí: