Hace pocas semanas la actriz y cantante compartió con sus seguidores esta nueva etapa en su vida.
Lindsay Lohan está pasando por uno de los momentos más felices de su vida y es algo que no puede disimular. Sus ojos brillan mucho más que antes porque está dichosa de que pronto cargará entre sus brazos a su primer hijo. La actriz y su esposo Bader Shammas anunciaron hace unos meses que se convertirían en padres, noticia que fue tomada con mucha alegría por parte de los fans de la protagonista de Juego de gemelas.
La actriz compartió con su familia y seres queridos de una tradición de muchas embarazadas cuando están a pocas semanas de dar a luz, el baby shower. Una de las mejores amigas de la actriz mostró a Lindsay feliz de estar disfrutando junto a las personas que ama este evento.
En sus historias de Instagram, Lindsay compartió varias imágenes, una de ellas fue junto a su hermana, la también actriz Aliana Lohan, y su mamá Dina. La celebración, al parecer, fue bastante sencilla, pero muy significativa para Lohan. En las imágenes se le pudo ver a Lindsay almorzando, comiendo tarta, las flores con las que se decoró la celebración y un regalo.
Uno de los mensajes más emotivos lo mandó el hermano menor de Lindsay, Dakota Loham, quien le agradeció a su cuñado por todo el amor que le ha ofrecido a la actriz. A Bader lo llamó “su hermano de por vida”. Sin lugar a dudas, los familiares de la también protagonista de Un viernes de locos están felices por el nuevo momento que está viviendo la actriz en su vida.
La mamá de la actriz es una de las más felices porque tendrá la oportunidad de convertirse nuevamente en abuela y esto fue algo que ella misma destacó en medio de la celebración. Dina es una de las que más se ha mostrado orgullosas del nuevo proceso de Lindsay.
“Estoy encantada, no puedo dejar de sonreír. Mi hija mayor va a tener un bebé. Es una locura. A veces no me lo creo porque claramente esto te hace mayor (...)Tenemos una familia grande así que mi hija siempre había querido niños. Es muy maternal”, dijo en su momento la progenitora de la actriz y cantante norteamericana.
Tampoco escatimó en elogios hacia su yerno, lo calificó casi que como un ser celestial. “Es el momento perfecto para ella y Bader es un ángel. Su marido es muy dulce y son felices. Están contentos y preparados” expresó la mujer, quien mantuvo en secreto el sexo del bebé de su hija mayor.
No se tiene una fecha estimada para que la artista de a luz, pero muchos creen que se puede suceder en verano.
Lindsay no ha dado pistas de si su bebé será niño o niña puesto que el body que utilizó para anunciar que estaba embarazada era de color blanco. Este, sin duda, es el mejor regalo que puede recibir el matrimonio Shammas. Lindsay se casó con su esposo hace nueve meses.
La artista le anunció su embarazo a TZM en una entrevista y se dejó ver feliz. “Nos sentimos muy emocionados por la llegada de este nuevo miembro de la familia y estamos ansiosos por el próximo capítulo de nuestras vidas”, dijo en su momento la actriz y cantante.
Lindsay ha recibido mucho amor en las redes sociales y ha tratado de mantener al día a sus seguidores con este nuevo suceso en su vida.