Últimamente se ha hablado mucho de él. ¿De quién se trata?
Lina Tejeiro es una de las actrices colombianas con más seguidores en Colombia. La mujer que le dio vida a Catalina Mejía en “La ley del corazón”, suele publicar contenido constantemente en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, donde tiene más de 9 millones de seguidores.
La actriz hace frecuentemente una dinámica con sus seguidores, en la que responde a las preguntas que ellos le hagan. En esta ocasión, Tejeiro dio de qué hablar luego de que le preguntaran sobre su vida amorosa.
Aunque la relación que tuvo con Andy Rivera terminó hace un largo tiempo; los fanáticos de ambos consideran que aún hay química entre los dos. Por lo que los rumores de que volvieron o van a volver son constantes en las redes sociales.
Asimismo, tanto el cantante como la actriz suelen hacer algunas publicaciones que siempre llaman la atención sobre su supuesto regreso. Eso sí, vale la pena aclarar que ninguno de los 2 suele mencionar el nombre del otro.
Incluso, cuando publican contenido en sus redes sociales, sus seguidores aprovechan para mencionar el nombre de Tejeiro o Rivera. Como cuando el cantante subió unas sugestivas fotos a su Instagram y muchos internautas dijeron que ya entendían por qué la actriz no podía superarlo.
Como es costumbre, un internauta le preguntó a la actriz sobre su antigua relación, aunque no mencionó al cantante, se puede evidenciar que hacía alusión a él. ¿Volviste o volverías con un ex?, fue la pregunta que recibió Tejeiro, a lo que respondió con firmeza que no. “Ni lo uno, ni lo otro”, agregó.
Por otra parte, en medio de la dinámica le preguntaron a la mujer de 30 años por su amor platónico. La actriz que también hizo parte del elenco de “Padres e hijos” nombró varios actores estadounidenses; no obstante, hizo énfasis en uno de ellos.
“A mí físicamente me fascina Ryan Reynolds. Zac Efron hacía parte de los que me gustaban, pero ya no, ya ese amor se transformó, ya no lo veo tan guapo”, dijo Tejeiro. Añadió: “Ahora, Johnny Depp…”, aunque no dijo más, hizo unos gestos de deseo y placer, los cuales dejan en evidencia que se “derrite” por el actor que le dio vida a Jack Sparrow en “Piratas del Caribe” y el cual ha estado en el ojo del huracán por el juicio en el que se enfrenta con su exesposa Amber Heard.