Los consejos de una de sus grandes amigas le hicieron ver la vida de manera diferente.
La entrevista de cerca de dos horas que le concedió Lina Tejeiro a su mánager, sigue dando de qué hablar. En esta oportunidad, la actriz e influenciadora se sinceró sobre muchos temas, incluyendo el de Andy Rivera de quien reveló que hubo un momento en el que pensó en volver con él; de hecho lo intentaron, pero las cosas no funcionaron.
Fue, tal vez, uno de los momentos más íntimos que ha compartido la celebridad en sus redes sociales a quienes muchos ya la identifican por hacer videos donde muestra sus cualidades con el lip sync. Uno de los momentos más cruciales de la entrevista fue cuando se refirió a la cantante Greeicy Rendón.
Su representante le fue pasando una serie de fotos para que ella hablara y tuviese la oportunidad de revelar sobre quien estaba hablando.
Lina Tejeiro aseguró que en su momento fue una mujer cargada de algunas emociones negativas, entre ellas la envidia. “Yo era una mujer muy envidiosa y resentida y veía en las mujeres belleza y me daba rabia”. Pero fue precisamente Greeicy quien le enseñó que no debía cargar con ese tipo de emociones.
“Ella llegó a sembrar en mí una semilla de amor propio y de eres diferente, de todas somos diferentes. Todas tenemos magia, no te compares, eres única me decía”, dijo la actriz oriunda de Villavicencio con la voz entrecortada.