Tendencias

¿Le siguen haciendo brujería a ‘Epa Colombia’? Esto comentó

Revista FUCSIA, 16/3/2022

La «influencer» se despachó contra una persona con la que ha tenido problemas.

Epa Colombia Instagram | Foto: Instagram @epa_colombia

En sus redes sociales, ‘Epa Colombia’ ha mostrado los problemas que ha tenido con una de sus exempleadas. Se trata de Yenny Saldarriaga, quien hace unos meses era la contadora de su empresa de keratinas . Al parecer, la influencer la despidió porque supuestamente Saldarriaga la había robado y había roto todos los papeles de la contabilidad.

Hace unos días, la excontadora se volvió viral porque publicó un video en el que aseguraba que pronto Colombia iba a saber toda la verdad sobre el caso y que revelaría quién era en realidad Daneidy Barrera: “Fuerte y grande es el que sabiendo que puede hacer daño, elige no hacerlo. Yo soy Yenny Saldarriaga y pronto Colombia sabrá mi verdad”.

Daneidy no tardó en responder. Dijo que se “avecina un problema (...) Cuando se es tan exitoso, muchas cosas pasan en la vida de uno y yo te voy a contar un problema que se aproxima y va a ser fuerte y van a querer dañarme”. Y el tema continúa.

‘Epa Colombia’ se despacha contra su excontadora

El capítulo del lío legal de Daneidy Barrera con Yenny Saldarriaga parece estar lejos de tener un fin. Supuestamente, su excontadora le robó 1800 millones de pesos y asegura que detrás de ella hay muchas personas que quieren “pisotearla”.

‘Epa Colombia’, al saber lo que su exempleada está preparando, se lanzó contra ella en un violento mensaje a través de sus historias de Instagram: “Necesito que me defiendas, amiga. De esas malditas marginadas, malditas envidiosas. ¿Cómo tiene un penthouse? Quiero verlas ladrando”.

Y el duro comentario continúa: “Dices que nunca iba a salir adelante y hoy tienes que verme triunfando. Maldita, quieres quedarte con mis bienes. Te odio, te odio porque estás fracasada, no te quiero en mi vida, maldita, me has hecho tanto daño. Tú sabes que mi arma más poderosa es Dios. Yo no tengo que hacerte daño ni enviarte los de la moto, no sé cómo tienes tanta sangre en la cara, maldita”.

Luego de esto, la influencer, sin mencionar directamente a Saldarriaga, escribió un mensaje en el que asegura que ya tiene los abogados necesarios para una persona “que todavía me hace brujería”:

“Te mando dos abogados muy pesados, tuve que contratarlos por tu maldita maldad y ambición del dinero (...), tanta pobreza en Colombia y tu quieres dañar mi imagen y mi empresa (...) ni Jhonier Leal se atrevió a tanto, maldita. Piensa que haciendo brujerías puede acabar con una empresa que brilla tanto, siento mucho asco hacia ti”.

Epa Colombia
Redes sociales
Denuncia

Entradas Relacionadas

Tendencias

El príncipe William: 40 años de polémicas historias en la familia real británica

Tendencias

Jennifer Aniston guardó un vestido que usó Mónica en Friends y aún lo usa, así se ve

Tendencias

¿Crees ser el mejor chef de Colombia? El concurso “Reto Gourmet” es para ti

Tendencias

¿Abuelo de Ken? Critican a Ryan Gosling por su «look» en la película de Barbie